Toda prevención requiere un esfuerzo y una constancia para percibir los resultados. Si sigues estos consejos ten por seguro que tu cabello se regenerará y crecerá pero para ello tienes que tener fuerza de voluntad y seguir diariamente estos trucos.

1. Ingiere alimentos ricos en zinc. Cuando no consumimos suficientes cantidades de zinc estamos debilitando nuestras defensas y podemos sufrir entre otras cosas de pérdida de cabello. Te recomendamos tomar una dosis diaria de zinc de 15 miligramos. Puedes consultar a tu farmacéutico y adquirir un suplemento que te aporte la dosis recomendada o bien procurar tomar alimentos como la calabaza y sus semillas, sésamo y ¡una buenísima noticia! También el cacao aporta una buena dosis de zinc.

2. Nútrete de alimentos ricos en vitamina D. La vitamina D posee una gran variedad de beneficios, entre otras cosas ayuda a mantener los huesos fuertes y sanos y a reducir el riesgo de ataques al corazón. Pero también ayuda muchísimo en la regeneración del cabello. Entre los alimentos con Vitamina D más famosos encontramos el salmón, la leche, leche de soja, el yogurt y el atún en aceite.

3. Tomar alimentos con Omega3. Entre los cuales destacaremos el pescado, la leche, los aceites vegetales y la yema de huevo.

4. Ingerir durante un periodo de tiempo, Inneov masa capilar. Seguro que has visto anunciado miles de veces este producto y jamás se te ha pasado por la cabeza comprártelo, pensando que sería otro de los muchos productos que venden en el mercado para la prevención anticaída de cabello. Pues bien, te diremos que este suplemento posee las tres principales vitaminas ya citadas anteriormente para prevenir la caída del cabello: Omega 3, Vitamina D y Zinc.

inneov masa capilar

5. Mascarillas caseras. Si eres reacia a tomar suplementos, lo cual podemos entender porque hasta hace poco a nosotras nos pasaba lo mismo, puedes probar con otros trucos para prevenir la caída del cabello más lentos pero también con buenos resultados. Antes de lavarte el pelo aplícate una mascarilla casera muy fácil de hacer. Vierte en un vaso dos yemas de huevo, a continuación echa un chorrito de aceite vegetal y mézclalo con un yogurt natural. Comprobarás que se forma una masa, aplícala por todo el cabello y deja a la mascarilla reposar 25minutos. ¡No te preocupes por si esto suena raro y un poco asqueroso! Aunque no lo creas es muy común que las mujeres hagamos estas cosas ¡incluso los hombres! Además, piensa que en breves te lavarás el pelo y toda esa porquería desaparecerá.  Eso sí, te aconsejamos que emplees un champú bueno anti caída, revitalizante y con componentes que fortalezca la melena.

Espero que todos estos trucos y consejos para evitar la caída del cabello te sirvan para lucir una melena fuerte y con mucho pelo. Ante todo sé constante día a día y no te desmoralices si los resultados no son inmediatos, todo proceso tarda un tiempo. Sí quieres compartir con nosotros otros trucos, consejos o remedios caseros anticaída te invitamos a que dejes tu comentario.