Entre la lista de los alimentos eficaces, rápidos y beneficiosos para adelgazar y perder peso se encuentra también el vinagre de manzana.
El vinagre de manzana que se utiliza habitualmente para aderezar las ensaladas y donarles mayor gusto posee propiedades depurativas, dexintoxicantes y diuréticas que permiten perder peso con facilidad.
Sin embargo, la única manera de consumir este producto no es sólo a través del condimento de ensaladas, sino que también se puede comprar vinagre de manzana en forma de pastillas o cápsulas.
Esta sustancia facilita la digestión y pesadez estomacal, excluye los excesos de líquidos evitando la retención y la formación de la piel de naranja e, igualmente, permite al organismo la eliminación de excesos de grasas y toxinas.
Asimismo, el vinagre de manzana es un alimento saciante, al igual que el café verde, que evita el consumo innecesario de otras comidas entre horas. Es ideal para evitar picar entre horas ya que sientes satisfecho tu estómago.
Por si esto no fuera poco, está demostrado que el vinagre de manzana ayuda a tratar el estreñimiento en personas que padecen de este problema y que, por ello, tienen severos problemas para reducir el peso corporal.
Por último, queremos hacer especial hincapié que el vinagre de manzana facilita la eliminación del colesterol malo en sangre y ayuda a acelerar el metabolismo graso.
En resumen, el vinagre de manzana permite mantenerse bella tanto por dentro como por fuera. ¡Incluye este alimento en tu dieta diaria y consigue resultados sorprendentes! Eso sí, antes de lanzarte a comprar suplementos consulta a un nutricionista o especialista de herbolario.
A mi me gustan mucho las ensaladas con vinagre de manzana. Siempre las he comido así. No sabía q adelgazaba… 🙂