Teníamos mucho interés en realizar este artículo ya que muchas de vosotras nos habéis preguntado a lo largo de estos tres meses sobre tratamientos que fortalecieran y alargaran de forma natural las pestañas, sobre todo, habéis insistido aquellas que os habéis puesto pestañas postizas duraderas y que habéis contemplado, una vez quitadas, como vuestras pestañas naturales se quebraban y caían con facilidad.

El aceite de oliva y almendras es un viejo truco casero utilizado desde hace décadas por nuestras abuelas y madres para sanear las pestañas y acelerar su crecimiento. Sin embargo, nosotras no somos muy amigas de estos remedios ya que si sufres de irritabilidad de ojos aplicar estos aceites puede causar severas molestias.

El aceite de argán es otro truco de belleza que se lleva utilizando en las últimos años y que aporta numerosos beneficios a la piel y también a las pestañas. Aplicando este aceite con un cepillito totalmente limpio sobre las pestañas lavadas se pueden notar resultados en sólo unas semanas. Las pestañas crecen más rápidamente y  más fortalecidas. No obstante, hay que mencionar, que el aceite de argán es considerado el aceite más caro del mundo, incluso se le llama, el aceite de oro.

¿Nosotras que te recomendamos? ¡El producto más votado por nuestras asesoras de belleza para alargar las pestañas! Un truco muy simple y barato con el que notarás resultados excepcionales, ¡la vaselina! Sí, sí, has oído bien. La vaselina aporta máxima hidratación, luminosidad y sedosidad. Está demostrado que aplicando con un cepillo, un palillo o incluso con los dedos un poco de vaselina sobre las pestañas limpias y secas se pueden conseguir unas pestañas ultra voluminosas, maxi gigantes y, sobre todo, sanas.

vaselina

¡Comparte nuestro artículo si has aprendido este nuevo truco de belleza!