¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el verano? Supongo que con algunos excesos y no solo de comida, sino también de sal, cloro y sol que han afectado al cabello.

Mi cabello como ya sabéis es ondulado con tendencia al encrespamiento y a la sequedad, aunque desde que puse mis manos por primera vez en las manos de Aquarela Peluqueros ya no ha vuelto a ser el mismo que era. Desde entonces ha recobrado la vida y la luminosidad que venía pidiendo a gritos.

pelo encrespado

Tras un año sin visitar a Valeria y su magnífico equipo, mi pelo había perdido brillo y tenía algo de encrespamiento debido al verano que me he pegado de aquí para allá en playa y piscina. He de decir que el alisado me había durado todo el año (algo sorprendente) pero como podéis ver en las fotos necesitaba ya ponerse en manos de estas profesionales.

Me recibieron como siempre con una gran sonrisa y, tras analizar mi cabello, lo lavaron con un champú especial antiresiduos que lo prepara para aceptar bien el tratamiento posterior. Tras esto, lo secaron con secador y, mechón a mechón, aplicaron la queratina, para después sellarla con secador y con plancha.

alisado pelo encrespado

El resultado, como las anteriores veces es un pelo sano, liso, fuerte, con brillo y preparado para superar con éxito el otoño e invierno.

¡Gracias una vez más por el trato recibido, sois las mejores en la técnica del alisado brasileño y eso se nota!

alisado brasileño