Encontrar productos de belleza a buen precio es sencillo, pero encontrar los mejores al precio más bajo no lo es tanto… Siempre os hablo de la importancia de utilizar productos de calidad para no dañar la piel y obtener beneficios con su aplicación, por ello, quiero recomendaros Bagify, un comparador que os solucionará la vida y con el que podréis llenar vuestro hogar de las marcas más exclusivas. Permite comparar el precio de perfumes o de productos concretos en diferentes tiendas y mostrarte el más barato.

Quizás no os lo hubierais planteado, pero de igual manera que cuando vais a viajar comparáis el precio de  diferentes vuelos y hoteles para conseguir la mejor oferta, también tenéis la posibilidad de hacerlo con los productos de belleza: la crema facial, la loción corporal, el perfume para ocasiones especiales, la colonia que usas a diario, la cosmética para maquillarte…

Si lo pensáis, a lo largo del mes realizamos un gran desembolso en estos productos, por lo que, no nos viene mal una ayudita para comenzar a ahorrar. En Bagify podéis encontrar todas las marcas que venden online a día de hoy, ya que tienen acuerdos con las principales tiendas de perfumes y productos de belleza.

Más de 50 mil productos al mejor precio

Disfrutad de más de 50.000 productos al mejor precio, de las ofertas de todas las tiendas online de perfumería y cosmética, y sin salir de casa. En estos momentos en los que nos encontramos, recuperándonos de la pandemia causada por el Covid-19, muchas personas aún se muestran reacias a salir de casa y prefieren realizar sus compras online. ¡Pues esta es una gran opción! A diario, aparecen nuevas promociones en exclusiva para los seguidores de Bagify, ¡por lo que os animo a estar al tanto para no perderos ninguna oferta!

¿Dónde compráis normalmente vuestros productos? ¿En El Corte Inglés, en Druni, en Perfumes Club, en Douglas…? Todas estas tiendas las rastrea el buscador de Bagify y os muestra el mejor precio, para que no tengáis que buscar de web en web y perder horas y horas en busca de vuestros productitos. Es tan fácil como escribir en el buscador la marca que deseáis o el producto en concreto y se os desplegará una página con todas las opciones. Guerlain, Essence, Benefit, Shiseido, Estée Lauder, Make Up For Ever, Wella, Bourjois, Sephora, Chanel, Colorista, Schwarzkopf, Gliss, Lancôme, Dior, Nelly… También podéis navegar por categorías si no queréis nada en especial y preferís ver qué ofrecen. 

Uno de mis productos preferidos y que siempre encuentro rebajado en Bagify es la colonia Carolina Herrera. ¡Me encanta su olor y ahora también me encanta su precio! Encontraréis productos para el cabello, para la higiene corporal, para el rostro y las fragancias más vendidas. Os aseguro que existen grandes diferencias de precio para un mismo producto dependiendo de donde se adquiera. ¡Lo comprobaréis en tan solo unos clics!

¡Comenzad a utilizar el comparador de Bagify y ahorrad una media del 20% del gasto en belleza!