Conoce todos los beneficios de la Beauty Water

Tónico, agua micelar, exfoliante, limpiador e hidratante…cada día utilizamos más productos para nuestro cuidado facial y supone un elevado gasto, así como un auténtico lío para los viajes y un caos en nuestro armario del baño. Si estas cansada de utilizar cada vez más productos en tu rutina facial, sigue leyendo porque he encontrado la solución perfecta para ti.

Los coreanos tienen muchas respuestas de belleza que queremos tener a nuestro alcance y poco a poco van teniendo su respuesta en forma de cosméticos “milagro”.Es el caso de la Beauty Water, sí un nombre nuevo que tenemos que añadir a nuestra lista de productos cosméticos. Pero éste, recuérdalo bien, porque a partir de ahora no podrás vivir sin él, se ha convertido en mi compañero ideal para mi día a día y para mis viajes.

El agua de belleza cumple 5 funciones en 1

Como te he dicho antes, utilizar un producto que cubra cada una de las necesidades cada vez resulta más engorroso.Olvídate de llenar tu armario con 3, 4, 5, productos diferentes, ahora los tienes todos en uno. El agua embellecedora es un líquido acuoso creado para refrescar, hidratar y preparar nuestra piel para el maquillaje. Consigue devolverle a tu piel la hidratación perdida y revitaliza tu piel potenciando su luminosidad natural.

Beauty Water o agua de belleza, es un producto con múltiples funciones, se trata de un limpiador, exfoliante, tónico e hidratante.

El agua embellecedora es un producto «multitasking», que además de dejar la piel limpia, preparada e hidratada tras retirarnos el maquillaje, podemos utilizarla en otros momentos del día:

  • Después de un viaje
  • Después de una sesión de gym
  • Aplicarla antes del maquillaje (hace que el maquillaje dure más tiempo)

 

Beneficios de la Beauty Water:

El agua de belleza como Limpiador facial:

La limpieza es el primer paso de nuestra rutina facial. Resulta imprescindible que nuestra piel se encuentre limpia y libre de impurezas, con ello, conseguiremos un cutis sano y preparado para la aplicación de otros productos. La piel del rostro se encuentra expuesta a todo tipo de suciedad desde la contaminación, hasta los agentes externos o el sebo, a lo largo del día vamos acumulándolo en nuestra piel, por ello es importante realizar una limpieza que elimine todo aquello dañino para nuestra piel.

CONSEJO:

Quiero hacer hincapié en este paso, no dejes de realizarte una limpieza facial por cansancio o pereza, tu piel debe respirar y debe hacerlo con productos específicos para ello, que tengan en cuenta los cuidados especiales que requiere una zona tan sensible y delicada como la piel del rostro.

Beaty Water como Exfoliante:

Para complementar y conseguir una limpieza en profundidad, la exfoliación es el siguiente paso a seguir. Con ella eliminamos las células muertas que se acumulan a lo largo del día, consiguiendo que nuestra piel se oxigene y permitiendo la aceleración de la regeneración celular.

Con ello, también estamos evitando la aparición de acné y permitimos que nuestra piel pueda recibir y absorber todos aquellos productos como cremas hidratantes o antiarrugas y que cumplan con su función. Consigue una piel suave y favorece la microcirculación sanguínea de la superficie cutánea.

Aguay Embellecedora como Tónico:

Este paso es el más olvidado, suele ser por desconocimiento de la función del tónico en nuestra piel. Quiero explicarte por qué NO debes saltarte este escalón que te ayudará a lograr tu objetivo, el cuidado de tu piel. Es el paso intermedio entre limpieza e hidratación, ya que cierra un paso (limpieza/exfoliación) y abre las puertas al siguiente (hidratación). Con el tónico, favorecemos el restablecimiento del PH que se ve alterado por las limpiezas además de preparar la piel para la posterior hidratación. Conseguimos el equilibrio en nuestra piel, calmándola y activando la circulación. Además de aportar frescura y relajación al rostro.

Beauty Water como Hidratante:

Existen numerosos factores que favorecen la sequedad de la piel como la radiación solar, la falta de vitaminas o a la contaminación. También favorecen la aparición de arrugas, flacidez o manchas en la piel del rostro. Para conseguir que nuestra piel esté sana y prevenir todo aquello que la daña y produce envejecimiento facial, la HIDRATACIÓN es clave en este proceso.

La hidratación diaria nos ayuda a lograr unos niveles óptimos de agua en nuestra piel. Con el paso del tiempo la piel va perdiendo la capacidad para retener agua y por ello cada vez más, se va resecando.

CONSEJO:

La hidratación de la piel no solo se consigue a través de hidratantes faciales, te aconsejo que, además lleves una alimentación sana y equilibrada que permita una hidratación interna. Beber al menos 8 vasos diarios de agua es un gran impulso para conseguir nuestro objetivo que, lo veremos reflejado en el exterior.

Volviendo a lo nuestro, la hidratación facial externa, se realiza con la aplicación de cosméticos y cremas hidratantes especiales para nuestro tipo de rostro. Debemos tener en cuenta las necesidades y carencias de nuestra piel.

La combinación de la hidratación interna y externa mañana y noche, potencia unos resultados espectaculares que se verán reflejados en una piel sana y radiante.

Después de conocer en profundidad la importancia de cada paso en nuestra rutina de belleza, ¿Te imaginas disponer de todos sus beneficios en un solo producto?

Ya no hace falta que lo imagines, ahora puedes comprobarlo por ti misma, pero primero te voy a contar mi experiencia con el producto cosmético de Corea del Sur más vendido en todo el mundo.

 

¿La mejor Beauty Water del mercado?

Hoy quiero contarte mi experiencia con la Beauty Water de Son&park: Se trata de una beauty water coreana más deseada, creada por dos profesionales del mundo de maquillaje. No se me ocurre nadie mejor para la creación de un producto como este. Personas que conocen y entienden la dificultad de encontrar un buen desmaquillante, que no sea graso, no dañe nuestra piel y sobre todo nos proporcione un aspecto sano y muy cuidado al instante.

Composición:

Cuando utilizo cosméticos me gusta que tengan ingredientes naturales, ya que son perfectos para la piel. Esta beauty water contiene extracto de naranja, agua de rosa, agua de lavanda, corteza de papaya y sauce entre otros.

Producto libre de parabenos, por lo que resulta apta para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles (gracias a su PH de 5).. Pudiendo aplicarla también en zonas más sensibles del rostro como es el contorno de los ojos.

¿Por qué debo elegir este producto?

Me encanta la cosmética coreana, los resultados son increíbles y contienen ingredientes naturales, además el packaging es muy bonito. ¿Qué más le puedo pedir a un producto cosmético?

El agua embellecedora más demanda ya la puedes conseguir en España, gracias a Miin cosmetics.

Su composición natural no irrita ni reseca la piel, además, puede aplicarse en rostros con problemas cutáneos como la rosácea o el acné.

La sensación que aporta de bienestar y piel calmada es perfecta para mantener una piel sana y joven.

Este un producto multitaskig, ha recibido numerosos premios y sus beneficios son apoyados por el extenso público enamorado de sus resultados.

¿Cómo aplicar la Beauty Water?

Resulta muy fácil, solo tienes que coger un disco de algodón, humedecerlo en el producto y realizar movimientos suaves y circulares sobre la piel del rostro.

También podemos usarlo a modo de bruma para darnos un toque de frescor en cualquier momento del día.

Nuestra piel tendrá un aspecto mas jugoso y saludable.

Pero, ¿realmente funciona el agua embellecedora coreana?

Resulta muy complicado creer que un producto cumpla tantas funciones como promete la Beauty Water, así que… ¡Voy a comprobarlo!

Aunque en Coreana del Sur, lugar de donde es originario este producto, utilizan la Beauty Water prácticamente para todo… En mi caso voy a darle el uso que le daría a estos productos en mi rutina diaria de mañana y noche.

Una vez aclarado esto, y determinado el uso que, en mi caso quiero darle a la Beauty Water, EMPEZAMOS

Como limpiador:

Actúa como desmaquillante, eliminando los restos de maquillaje y limpiando la piel. Lo que más puedo destacar de este producto es la frescura y limpieza que aporta al rostro.

Elimina el maquillaje, las impurezas y tiene un olor muy agradable, natural y cítrico.

Como exfoliante:

La exfoliación es superficial, no es muy profunda, pero si conseguimos que la piel esté más luminosa. Exfoliación suave que elimina las células muertas de la piel.

Aunque, para realizar una exfoliación en profundidad conviene utilizar un producto específico exfoliante, que sea exclusivamente para este uso.

Como tónico:

Cómo tónico me aporta la frescura necesaria que necesita mi piel por las mañanas y la que nunca viene mal antes de dormir. ¿Conoces la sensación de meterte en la cama con la cara lavada y fresquita?

Pues es maravillosa, sentir que tu piel está limpia y respira.

Como hidratante:

Proporciona una hidratación superficial que aporta equilibrio a la piel por su contenido de agua de lavanda extracto de naranja y rosas. En mi caso, tengo una piel mixta y, aunque me aporta hidratación, me gusta ponerle a mi piel una crema hidratante específica que le aporte un extra de jugosidad e iluminación a mi rostro.

Su uso es perfecto para todo tipo de pieles, desde pieles grasas o secas hasta pieles mixtas.

Se utiliza como pre-base antes del maquillaje, ya que, preparamos la piel para que el producto penetre y dure más tiempo.

Por todo ello, resulta un producto muy completo. Me gusta mucho el efecto que tiene sobre mi piel después de meses de uso, además utilizándolo dos veces al día dura alrededor de dos meses (340ml de producto).

Su precio va acorde con todo lo que ofrece, son 4 productos en uno, por tanto, es algo más elevado pero sigue siendo accesible, de tal manera que puedes ahorrar en la compra de varios productos encontrando todo en uno (31,99€)

Yo he seguido utilizando algunos productos extra que no faltan en mi rutina diaria, y la combinación con la Beauty Water es espectacular. Potencia unos resultados muy beneficiosos para mi piel.

Cada piel es diferente, tiene unas características y unas necesidades distintas. Os he contado mi experiencia y, sobre todo, como funciona con mi tipo de piel.

Se trata de un producto innovador dentro de la cosmética oriental que vale muchísimo la pena.

Cómo te he comentado anteriormente el agua de belleza tiene ciertas limitaciones, si quieres desmaquillar un maquillaje muy potente y cargado deberás pasar varios discos con producto hasta eliminar por completo los restos de maquillaje. Así que, para este caso te recomiendo combinarlo con un limpiador y después aplicar el agua embellecedora para cumplir con el resto de funciones.

¿Merece la pena comprar la BEAUTY WATER? ABSOLUTAMENTE SÍ

En conclusión, la Beauty Water no puede faltar dentro de tus productos de belleza diarios, es un producto delicado, creado y pensado exclusivamente para la comodidad y relajación de la piel de la mujer.

Consigue este must,  que no puede faltar en tu rutina de belleza y logra una piel sana y revitalizada. Es perfecta par cualquier momento y lugar, consigue un toque de energía y frescura al instante.

Hasta aquí mi experiencia con el agua embellecedora de Son&Park,  se ha convertido en mi acompañante diaria e incondicional allá donde voy y cuida y protege mi rostro de una forma rápida y saludable.

Limpia, exfolia, tonifica e hidrata… si todavía no la has probado, ¡este es tu momento Beauty Water!