Hoy quiero contaros mi experiencia con este revolucionario tratamiento. Lleva tiempo en el mercado de la medicina estética, pero con el paso de tiempo y los avances ha experimentado una mejora notable y los resultados son, simplemente espectaculares.

Para mí, lo más importante es mi salud y si, además puedo prevenir los signos de la edad, mejorar la luminosidad de mi piel y hacerla más jugosa… ¿qué más puedo pedir de un tratamiento?

Son muchos factores los que no podemos controlar, los que hacen que nuestra piel pierda nutrientes y, por tanto, hidratación, elasticidad y firmeza del rostro:

  • Cambios hormonales
  • Mala circulación
  • Factores genéticos
  • Exposición a la luz del sol

La mesoterapia facial es mi tratamiento estrella, reúne las condiciones que mi piel precisa para recuperarse del paso del tiempo y me aporta las vitaminas y minerales que necesito.

La piel es el reflejo de como nos encontramos, por eso debemos concienciarnos para mimarla y mantenerla siempre a punto.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento que combina vitaminas, aminoácidos y minerales. Se aplica en el rostro a través de microinyecciones, es prácticamente indoloro, a mí por lo menos no me ha dolido jamás, aunque he escuchado comentarios de todo tipo, y nos permite  seguir con nuestra rutina diaria al terminar el tratamiento, logrando el rejuvenecimiento de la piel que estamos buscando.

En este vídeo de las Clínicas Diego de León podéis ver la explicación médica:

Gracias a la mesoterapia facial con vitaminas se revitaliza íntegramente la piel

Es el método más sencillo y rápido para conseguir resultados notables sin pasar por quirófano. Es una suerte poder lograr efectos notorios sin necesidad de someterte a una operación quirúrgica.

Si como a mí, el quirófano es algo que no te hace demasiada gracia, ¡no te lo pienses, la mesoterapia facial es la solución!

¿A qué edad recomiendan los médicos aplicar el tratamiento de mesoterapia facial?

Soy una persona joven, en concreto tengo 32 años, y siempre me preguntaba a qué edad debía empezar a prestar más atención al cuidado de la piel.

Me explicaron que a partir de los 25 empiezan a aparecer signos de envejecimiento y que lo perfecto es combinar estos tratamientos de medicina estética no invasiva, que contengan componentes naturales,  con una dieta sana, ejercicio físico y cosmética adaptada para tu tipo de piel.

No tenemos que esperar a que los signos de la edad sean evidentes, podemos tratarlos y prevenirlos con antelación.

Los signos de expresión y la sequedad de la piel, desaparecen con la mesoterapia facial y, además, ayudan a mejorar las cicatrices y los signos de acné.

Por qué me ha interesado el tratamiento de medicina estética mesoterapia facial

En mi caso, me sometí un tratamiento de mesoterapia facial debido a la exposición solar. He tenido la suerte de tener una piel libre de acné y muy sana, pero empecé a interesarme por este tratamiento cuando supe que, además, podía eliminar las manchas producidas por el sol ya que se usa, entre otros motivos, para tratar pecas del rostro. 

El tratamiento de mesoterapia facial nos permite prevenir y ralentizar la aparición de los signos de envejecimiento y eliminar manchas. ¡Os lo aconsejo!