Si hay un producto de maquillaje que no puede faltar nunca en una casa de una mujer es un máscara de pestañas y un lápiz de ojos. De nada sirve seguir a la perfección todos los pasos para lograr un look perfecto si no acabas tu maquillaje resaltando la mirada, por ello, hay que dar siempre mucha importancia en conseguir el máscara de ojos más apropiado para lograr los resultados que esperamos.
Tras ver el anuncio televisivo de Maybelline, quedamos fascinadas con el nuevo Big Eyes mascara con doble cepillo, así que decidimos probarlo. ¡Es una maravilla!
Su maxi cepillo para pestañas superiores está diseñado exclusivamente para agrandar el ojo de manera natural. Alarga las pestañas con tan sólo una pasada y las separa de modo que parezcan con más volumen.
Pero la verdadera novedad de este producto de belleza de Maybelline reside en su cepillo mini creado para las pestañas inferiores. Muchas de nosotras no damos casi importancia al maquillaje de las pestañas inferiores, creemos que con agrandar las superiores ya lograremos una mirada penetrante y favorecedora. Sin embargo, es imprescindible el acabado de todo el ojo para lograr unos ojos como las estrellas de cine.
Gracias al Big Eyes mascara doble cepillo de Maybelline lograréis una mirada atractiva, sensual y luminosa para lucir a diario, ya sea en vuestros trabajos, universidad o haciendo compras. Además, por si esto fuera poco, el precio de este magnífico máscara de ojos es de tan sólo 10,49 euros ¡Un precio irresistible!
Ya sabéis que podéis compartir vuestras fotografías con los productos de maquillaje de Maybelline en nuestro facebook y comentarnos que tal la experiencia con el máscara Big Eyes.