Ya hemos ido viendo a lo largo de estos días diferentes modelos, peinados y maquillaje para lucir a lo largo de la semana pero… ¿qué nos podemos poner este fin de semana?

En Maquibella hemos pensado que el Black and White es una excelente opción para cenar con las amigas, es una tendencia elegante, fina y atractiva.

Durante estos años hemos visto que muchas famosas se decantaban por esta moda Black & White cuando tenían que acudir a un acto público. Hemos observado todo tipo de modelos, desde el clásico pantalón negro con blusa blanca, hasta los más atrevidos con mini shorts y escotes de escándalo.

black and white style

kristen-stewart-look-chanel-5

blake lively style

La actriz española, Blanca Suárez, es una fiel seguidora de esta moda bicolor, siempre que tiene ocasión aprovecha para asistir a los eventos más glamurosos con este estilo. La hemos visto de todas las maneras posibles combinando estos dos colores, ya sea con vestidos, pantalones o monos.

blanca suarez estilo

blanca suarez

Blanca Suarez ropa

La actriz americana protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively, es otra famosa que no duda en vestir con esta tendencia Black and White. Como hemos visto en la parte superior le gusta combinar blusas en color blanco con piezas de la parte de abajo negras. Pero estos no son sus únicos modelos con estas tonalidades, la actriz también apuesta por vestidos y trajes de chaqueta blancos y negros.

blake lively black and white

blake lively ropa

Otras celebrities que hemos ido descubriendo con los años que les gusta el estilo black and White son  Kirsten Stewart, Jessica Alba, Emma Watson o Taylor Swift.

Kristen Stewart style

moda black and white

Jessica Alba style

¿Qué os parece nuestra propuesta para el fin de semana? ¿La encontráis adecuada para una noche con amigos? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente de imágenes:

Hunter

Hola

Cuore