Lo primero de todo os tengo que pedir disculpas a todas las lectoras.
El 16 de abril redacté un artículo hablando positivamente de las cajitas de belleza Birchbox porque otras compañeras bloggeras me habían hablado muy bien de estas cajas sorpresa y, sobre todo, porque me habían aprobado poner publicidad suya en en blog y llevarme una comisión por venta a través del modelo de CPA. ¡No os quiero engañar!
Pero me he equivocado, así que os pido de nuevo disculpas, no me gusta anunciar un producto, aunque gane dinero, del que no estoy nada satisfecha y prefiero perder dinero que honestidad y fiabilidad como periodista y bloggera. Por ello, he decidido retirar toda su publicidad y, por supuesto, darme de baja como usuaria.
¿Por qué no me gusta Birchbox?
Como una usuaria más, este mes de Julio 2014 compré una cajita de Birchbox, en concreto la famosa cajita de Gala, que me costó 10 euros (aplicando el descuento). Hasta que recibí mi paquete con 5 cosméticos que, por cierto, dejaban bastante que desear, pude apreciar el mal servicio de atención al cliente por parte de Birchbox.
Os cuento mi caso, el 29 de abril 2014 se supone que vino Envialia (servicio de envíos) a entregarme mi pedido a las 12:40 horas a mi puesto de trabajo pero ese timbre nunca se escuchó en la oficina y, eso, que no era la única que estaba en el piso :/ ¡Algo bastante extraño! Al abrir el buzón de correo es cuando comprobé que habían venido a esa hora exacta. Me dejaron una notificación en la que decía que me pusiera en contacto con ellos a través de un número de teléfono ( 628 86 43 03) para gestionar la entrega de mi paquete.
Pues bien, desde el día 29 de abril hasta el día 6 de mayo estuve llamando más de 20 veces a este número de teléfono sin conseguir ni una respuesta. Además, llamé, también, a Birchbox sin obtener ningún éxito y, además, desconozco el motivo, pero no paraba de recibir llamadas perdidas de un toque desde su teléfono ( 6303094408113). Pero esto no es todo, durante estos días también mandé correos electrónicos al email: hola@birchbox.es Al principio los mandaba educadamente, luego, al ver que todas las respuestas eran automatizadas ya estaba bastante cabreada.
Después de varios días sin recibir ningún tipo de contestación ni por parte de Birchbox ni por parte de Envialia, por fin alguien del equipo de Birchbox (Alba) me facilitó un número de teléfono para que pudiera localizar mi pedido, por supuesto un 902. Hoy, finalmente ha llegado mi paquete y ha sido muy decepcionante.
Birchbox, al igual que otras bloggeras que no quiero citar, se encargan de colgar en la web fotos maravillosas de cajas que dices: «¡WoooW!»»¿Cómo semejante kit puede costar 10€?» ¡Muy fácil!, la realidad dista mucho de las imágenes.
Opinión sobre las cajitas Birchbox
¡No es que los productos sean de tamaño pequeño, es que son miniaturas que casi cuesta sujetarlas con los dedos. ¡Esta es la cara que se me quedó al recibir la cajita «especial» de Gala!
Seguramente muchas podéis pensar que he tenido mala suerte con una caja y otras pueden estar mejor ¡No! ¡Creédme! Tengo muchas compañeras bloggeras y amigas que se han suscrito a Birchbox, me han enseñado sus cajas y, al final, hemos acabado todas riéndonos por la escasez de los cosméticos. Los productos son muy minis y, además, los encuentro poco útiles ya que se pueden utilizar como mucho dos veces.
Con la cantidad de tiendas de maquillaje y belleza low cost que existen… ¡No creo que merezca la pena gastarse mensualmente 10 o 13 euros para obtener 5 muestras! ¡Obviamente es mi opinión!
Sobre la cajita de Gala…
La crema de Elizabeth Arden y la loción radiante para el cuerpo son dos muestras que salvo, pero no entiendo que anunciasen la paleta How bout them Apples como «lo más chulo de la cajita» cuando en realidad es como un libro de la barbie. Lo mismo ocurre con un aceite para el cabello que han enviado, su tamaño es tan ridículo que merece la pena por 10 euros comprarse un buen tratamiento de cabello.
Conclusión final sobre Birchbox
Concluyo diciendo que seguramente muchas de vosotras no estéis de acuerdo con el post que acabo de escribir y que a muchas otras os encante Birchbox (me alegro de verdad). Sin embargo, en mi caso, como responsable de este blog, me niego a publicitar un producto que no me gusta y que no ofrece un buen servicio de atención al cliente.
Bueno chicas, siento haberme alargado demasiado, sólo quería compartir con vosotras mi opinión y experiencia, ya sabéis tanto si estáis de acuerdo conmigo como si no, podéis dejarme un comentario. ¡Muchas gracias por leerme! ¡Un saludo!
Ya estoy suscrita y me parece una pasada la de productos buenos que mandan. Estoy suscrita a Birchbox y Glossybox jaja soy una caja adicta
Pues la unica que merece la pena es la BODYBOX todo en tamaño original y encima un trato muy buena. Yo tb soy cajadicta
Hola Antonia,
Gracias por compartir tu opinión con nosotras. Tendremos en cuenta la opción de Bodybox. Saludos!!
Yo estuve suscrita un tiempo a Birchbox y la verdad q fue una enorme decepción.
Ahora he probado la Bodybox un par de meses y estoy suscrita a la Primor Box q x 10.99 trae productos tamaño venta y me está gustando. La Glossybox la he probado pero x un descuento q me mandaron para la primera
Edtoy totalmente de acuerdo contigo! A mí me pasó lo mismo!! Me perdieron el paquete, envialia pasó de mí ampliamente y estuve un mes entero enviando correos a la página de birchbox porque el número de teléfono que aparece en la web está siempre apagado. Hasta que amenacé con poner una reclamación en consumo no me hicieron ni caso. Al final me la mandaron. Ya no es que la caja vengan muestras es que el servicio de atención al cliente es NEFASTO. Nunca jamás haría una compra en esa página, porque si tuve tantos problemas con un paquete qie costó 10€, imagínate si me pongo a comprar en su tienda online y me gasto un buen dinero en productos.. Gracias por escribir este post!
Yo he tenido un problema y he hablado con atención al cliente y me lo han solucionado rapido
no se el motivo se que este mes no me hayan mandado la cajita y creo que no me han pasado el cargo,Qué ocurre?
Glossybox no está para España no?
Pinta bastante bien me lo pensare
Yo la verdad es que estoy deacuerdo a medias, algunos meses es una caca y otros merece bastante la pena.
No puedes pretender ( al menos desde mi punto de vista) que teniendo productos de marcas caras, sean tamaños originales o grandes, hay algunos productos que son tamaño muestra y otros están en un intermedio entre tamaño muestra y tamaño normal y la caja teniendo un valor de 10 euros ( e incluso hay 2×1, osea que pueden salir por tan solo 5€).
Por lo que no se puede pedir más.
A mí en una caja me llego una crema coreana tamaño venta, un tónico de 50ml y otras cosas, que pasaban de sobra los 10 euros.
Cierto es, que muchos meses son una caca.
Yo me acabo de apuntar 6 meses por solo 36€, con una promoción del descuento del 40%.
tendre que probar jaja
Que chulo!me lo voy a penar porque me ha encantado!!
Me parece una idea super original! Es la 1a vez q veo algo asi me voy a coger una cajita trimestral jeje
Anda q chulo!! Y q emocion q te manden cosas sin saber lo q es jiji! Yo tb me voy a pedir una!!
Me ha gustado mucho la idea! ME voy a plantear al menos el probarlo. ¿Se puede coger de primeras solo un mes por probar?
Hola Alejandra,
Sí, puedes suscribirte un mes para probar una cajita y si no te gusta puedes darte de baja.
Yo he visto vídeos en YouTube de muchas chicas anunciando y enseñando las cajitas Birchbox y algunas muestras no son tan miniaturas…Está bien para descubrir productos q pueden irte bien para la cara o el pelo y mejorar los q ya tienes.
Yo me he suscrito para recibir una cajita por mes y estoy a la espera de recibirla hoy . No puedo decir si me gusta o me desencanta porque aún no he visto las muestras al natural.
Obviamente si veo que son muy pequeñas y que lo q mandan no lo voy a usar, cancelo suscripción y que el dinero se lo manden las blogueras y youtubers XD
Pero ya desde el principio te dicen que son muestras pequeñas y luego ya está en uno decidir si quiere pagar 10€ por 5 muestras , pero si te vas a una droguería o tienda low cost, no creo q por 10€ te den 5 productos tampoco
Yo lo tengo claro, como BODYBOX no ha cajita de belleza. son lo mejor, atención telefonica directa y muy amables te lo explican todo y da gusto recibir su cajita cada mes. Los descubri en el confinamiento y estoy super contenta. no como BIRCHBOX que incluyen muestras y mas muestras.
Hola chicas, como veis mis buenas palabras sobre las cajitas de belleza Birchbox han desaparecido. Lo siento si el 16 de abril os animé a suscribiros para recibir mensualmente un paquete de cosméticos sorpresa. A mi me ha decepcionado mucho, espero sólo que si alguna de vosotras ha recibo la cajita la esté disfrutando y haya tenido una mejor experiencia de compra que la mia. Saludos a todas y mil disculpas por haberos recomendado algo en lo que no creo.
me puedes proporcionar el teléfono para borrarme
Te he visto en Twitter. Estoy totalmente de acuerdo a mi me paso algo parecido. Se agradece que haya bloggeras sinceras tu blog gana más credibilidad. De todos modos no eres la única bloggera que dice la realidad sobre una marca también hay otras chicas honestas. Te meto en esa lista. Se agradece tu opinión.
Hola Clara,
Muchas gracias por tu apoyo y palabras. Besos!!!
Yo llevo 3 meses recibiendo las cajitas de birchbox y de guapabox y estoy encantada con las dos,la de birchbox es verdad que los productos la mayoria,x(q no todos),son de tamaño miniatura,pero por eso vale 10 euros,no pagas por la cantidad de producto que te mandan,pagas por la selección de productos para probar,yo e descubierto varios productos que me han enamorado y que los compraré ya por siempre…..pagas x esos descubrimientos¡!!
Hola Paula, en mi caso la verdad esq no he tenido problemas con la entrega pero estoy totalmente de acuerdo en q las cajitas no valen el precio q se paga x ellas. Yo llevo 3 meses suscrita y me estaba pensando en dar de baja xq recibes la primera con mucha ilusión y te van desencantando. Te entiendo tu frustación con atención al cliente xq da mucha rabia ir detrás de una empresa tanto tiempo sin q te den solución. Es un poco como las compañías de teléfono etc q xa darte de alta mb xo luego el trato cuando surge algún problema es malisimo
Hola Mary Paz, Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotras. Un abrazo fuerte
Hola, yo tampoco he tenido ningún problema con los envíos aunque conozco dos amigas que más o menos les ha pasado lo mismo que a ti. Lo que estoy totalmente de acuerdo es que algunas bloggeras y el propio birchbox te muestra unas fotazas que cuando recibes en casa la caja te quedas con cara de tonta porque no tienen nada que ver los cosmeticos con la realidad. Me ha hecho mucha gracia lo de libro de barbie porque yo también he pensado que la paleta the balm era enana.
Hola Elbet,
A mi he pasado lo mismo que a ti, he visto en tantos blogs esas fotos tan estupendas con cajitas llenas de productos buenos que luego me he llevado un gran chasco. Pero bueno, más o menos se podía intuir que no iba a recibir un caja de infarto por 10 euros, mi queja más grande es por su servicio de atención al cliente. Me alegra que tu no hayas tenido ningún problema 🙂 Saludos!!!
Hola, te acabo de leer en twitter. La verdad que yo no he tenido nunca ningun problema porque siempre me recoge las cajitas mi madre pero lo que si veo es que cada vez los productos que mandan son peores. Estoy de aucerdo con que la paleta The Balm de muestra es de risa.
Hola Emili,
Me alegra mucho que me hayas descubierto en Twitter y por supuesto que hayas dejado un comentario. Espero que no sigas teniendo ningún problema con la compañía y que recibas todos los meses la cajita con ilusión. La verdad no te sé decir si los cosméticos han empeorado o no, era la primera vez que cogía una y no me ha gustado nada. Saludos y gracias por comentar.
Hola wapa.lo primero que te quería decir es que rectificar es de sabios y todos cometemos errores lo que nos diferencia unos de otros es por quien lo reconoce y quien no.Me apetece una actitud muy buena la que has optado escribiendo este post.Y lo segundo es que no he llegado a conocer estas cañitas pero viendo lo visto no pienso probarlas.un besazo!!!
Hola Leticia,
Me alegro que otra bloggera apruebe mi actitud. Creo que los blogs no están sólo para promocionar los productos buenos sino también para orientar a las lectoras a la hora de realizar sus compras. En mi caso no te recomiendo las cajitas. Muchas gracias por comentar!! Nos leemos!! Besos
Hola Paula. Una compi bloguer me recomendo que leyera este articulo porque dices mas o menos lo que vengo yo diciendo en mi blog desde hace mucho tiempo.estoy contenta que todavia hay chicas bloguers como yo que dicen la verdad y no se dejan llevar por la publicidad.yo tambien he tenido muchos problemas con birchbox y hace mas de 8 meses que no les compro nada mas. su empresa es un caos y como dices tu lso cosmeticos dejan mucho que desear. me ha gustado tu articulo y tu sinceridad. sigue asi. por cierto te invito a pasarte por mi blog. bssos
Hola Mirta,
Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras. Por lo menos nosotras tenemos un blog para desahogarnos. Estamos en contacto y nos leemos 😉 Saludos!!!
Me ha gustado el post! Me ha parecido muy sincero y para mi has ganado todavia mas credibilidad.
HOla Laurita,
Gracias una vez más por comentar y gracias por tu apoyo. Un saludo
Hola Paula,
creo que decir la verdad te honra. Enhorabuena por el blog es una pasada
Muchas gracias Mari Belleza, te lo agradezco mucho 🙂
Yo también me quedo muy insatisfecha de las cajas de birchbos, ahora me he pasado a guapabox y me gusta más la verdad
Ojalá hubiese leido tu post antes. Estoy en una situación parecida a la tuya, con la diferencia de que Envialia ni siquiera ha venido a dejarme el paquete. Lo compré a finales de Julio y llevo dos semanas esperando, y una desde que el paquete anda perdido. En Birchbox no son capaces de darme una respuesta decente. Cuando les escribes en el muro te piden que les escribas por privado para quedar bien, pero después nada. Envialia solo contesta a través del 902, en el teléfono de la oficina local no responde nadie, y llevo probando 4 días. Mi paquete lleva 1 semana en reparto. Y lo ‘gracioso’ es que van y me cobran ya la segunda caja. Dos cajas pagadas, recibidas ninguna. ¡Menudo timo!
¡Menos mal que todavía quedan bloggeras con principios que van con la verdad por delante!
Hola Isa,
Comprendo perfectamente tu enfado porque, como narro en el blog, a mi me ocurrió exactamente lo mismo que a ti, me deje llevar por los comentarios positivos que escribían otras bloggeras en su web hasta que descubrí que muchas de ellas reciben estas cajitas de forma gratuita o se llevan una comisión por venta. Sigue insistiendo en el teléfono de Envialia y, también, a través del correo electrónico de birchbox. ¡Espero que tengas suerte y que te contesten lo antes posible! Un saludo
Mucha desilusión con la beauty blender.A mi me han dicho en la caja de agosto que no he puesto el código blender por eso no me va a llegar.Unos estafadores,pues yo devolveré la caja aunque me cueste los pagos de envío y que me devuelvan el dinero.Si todo el mundo hace esto,tratarán mejor a la gente.
Birchbox es un auténtico timo, al igual que todas estas casas que venden cajitas de pruebas, ninguna me ha convencido. Agradezco tu honestidad 🙂
jjajaja me ha hecho mucha gracia el artículo, la verdad que no sabía ni que existía esto de las cajas pero obviamente no me cogeré ninguna.
El tamaño de la famosa paleta que comentas es realmente ridículo, como se pasan ¿no? La verdad que si comparas las fotos que ponen ellos con la que has puesto tu de la caja que has recibido te quedas en plan WTF????
Hola!
Agradezco tu gran sinceridad. A mi me regalaron dos de dos marcas diferentes, ya desaparecidas. Mi impresión fue la misma que relatas tal cual. Además yo soy farmacéutica y a veces tenemos muestras para regalar mucho mayores que lo que a mi me llegó. En mi caso además algunos de los productos estaban descatalogados. Gracias por tu opinión, me ha servido de gran ayuda.
Hola Yiyin,
¡Muchas gracias por comentar! La verdad es que yo también he pensado que las muestras que dan las farmacias son mucho más grandes que las que entrega Birchbox, se me olvidó incluir este detalle en la entrada 🙂 En cuanto a otras empresas que se dedican a lo mismo, nunca he estado suscrita a ninguna otra marca de entrega de cajitas de belleza, por lo tanto, no sé cómo funcionan, ni sin son mejor o peor. Un saludo y gracias por leer el blog.
Es de agradecer tu honestidad y q no te dejes comprar por publicidad. Las bloggers asi se valoran mucho
Muchas gracias 🙂
Muy interesante, yo no compro estos productos, cuando necesito algo lo compro y punto!
Totalmente de acuerdo contigo; yo estoy suscrita porque la caja me sale a 4’80€ y de este modo si que me compensa pero no pagaría de ninguna manera 13€ por las cajas que me mandan. Enhorabuena por el blog y por tu sinceridad, te dejo el mio por si te quieres pasar. http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/
Hola Suxa!! Muchas gracias por tu comentario ¡Me paso por tu blog y nos leemos! Saludos!!
Hola a tod@s,
La verdad es que no soy de escribir comentarios sobre productos o paginas pero me gustaria hoy dar un consejo a las personas que tienen pensado suscribirse a la pagina de Birchbox.
Pero primero os cuento, despues de hablarlo varias veces con amigas y compañeras de trabajo, decidimos inscribirnos y una de mis amigas me invitó,hicimos todo tal y como indican en la pagina ,todo a traves del enlace,y compré mi primera cajita. Pero mi amiga nunca recibio los puntos y yo aun estoy esperando recibir la caja de Octubre! Reclamamos cada una por un lado y no hay mas que negativas y respuestas automáticas!!!!no he visto peor servicio al cliente y peor engaño … eso sí, me han cobrado la cajita de Noviembre corriendo.
Consejos :si quieres probar suerte,y te invita alguien a suscribirte, haz captura de pantalla a la pagina en la que sale en verde que has ido invitada y pone el nombre de la persona.
También hazte con el telefono de ASM para localizar la caja y poder recibirla sin demasiado retraso!! (La mia de octubre espero tenerla el viernes)
a ver qué me mandan en ella…ya os contaré.
Un saludo
Pero a ver, que esperais por menos de 10 euros? …
Hola! Me parece que 10 euros es un precio muy asequible para estas cajitas. Está claro que va dirigido a personas que gastan bastante dinero en productos de belleza y no para las que no lo hacemos. He de decir, que sólo pedí una caja una vez y no me decepcionó demasiado. Sí es verdad que muchas veces ofrecen miniaturas que dan risa, pero también, a veces, las cosas que tiene son muy buenas, como por ejemplo el 11 benefits que dieron, no era tamaño miniatura, de hecho era el tamaño comercial, yo lo probé y tuve que comprarmelo y sólo ese producto me costó más que la caja. Así que hay que sopesar ventajas e inconvenientes y ser un poco listas y mirar qué productos entran en las cajas en determinados meses para pedir esos y sólo esos.
Buenas. Llevo suscrita a la cajita BIRCHBOX casi dos años y si es verdad que hay cajas mejores y peores pero yo estoy muy contenta en general. De hecho la última vez renové la suscripción al modo anual. Han bajado el precio y han cambiado la empresa de envíos. Cuando he tenido algún problema las chicas que me han atendido han sido super atentas. Me da pena que seas tan tajante con este artículo que seguro lee mucha gente y no da ni una oportunidad a un producto que para mi gusto bien merece la pena. Saludos
Hola L.Madrid,
Me alegro que estés satisfecha con la empresa y con el servicio de atención al cliente y que compartas tu experiencia con nosotras en mi blog. Por mi parte, sólo puedo decir que no quedé nada contenta ni con los productos que trajeron ni con el servicio de atención al cliente, no creo que sea tajante, es simplemente mi opinión. Gracias por leer el blog. Un saludo
yo estoy suscrita desde Abril, a ahora en diciembre me decepciono bastante. estoy harta de llamar y llamar y de 2 meces nadie contesta en Birchbox! espero que lo areglen
No sé si he descubierto América o soy una ilusa. Me explico.
Cuando invitas a alguien a suscribirse a Birchbox y se suscribe, aunque sólo sea una suscripción de un mes (visto y no visto), te dan 100 puntos, es decir, 10 euros en descuento en la tienda. Y digo yo, ¿y si me invito a mi misma? Es decir, creo una cuenta de correo electrónica nueva y con la mía de verdad, invito a mi cuenta Número 2, mi cuenta Número 2 se suscribe un mes (me suscribo, pago y al día siguiente me doy de baja) y a mi cuenta de siempre le dan 100 puntos (10 euros). Al mes siguiente, vuelvo a hacer lo mismo con una cuenta Número 3… y así hasta acumular tropocientos puntos y poder comprarme cositas gratis.
¿Es posible?
Esta navidad he hecho algo parecido. Tenían para regalar una suscripción de 3 meses a una amiga (he sido mi propia y mejor amiga jeje) y te regalaban un neceser y 3 productos gratis, así que me «regalé» una suscripción a mi cuenta del trabajo, ¿puedo hacer eso todos los meses?
Gracias mil!
jajaja la verdad es que no tengo ni idea porque como comento en el artículo no consumo Birchbox pero si te funciona el truquillo… ¡Adelante! Aunque supongo que la compañía habrá barajado este tipo de cosas y no creo que te puedas estar aprovechando todos los meses de descuentos.
Pero digo yo una cosa, si pagas por la suscripción mensual 10€, y son 10€ lo que te dan por cada invitación, ¿no es lo mismo? A mí me parece patético lo de Birchbox… me lo recomendó una amiga, ella tuvo suscripción trimestral y me dijo que los productos buenísimos, tamaño venta (aunque en tamaño pequeño, pero tamaño venta)… me lo pintó tan bien, que no me lo pensé. En febrero recibí mi primera y última Birchbox: todo minitalla, un colorete de The Balm que lo comparé con una moneda de 5 céntimos y la moneda es más grande y dos MUESTRAS GRATUITAS de crema antiarrugas… creo que lo del perfil de belleza es para entretenerte si estás aburrida, porque yo, que no llego a los 30 y me mandan crema antiarrugas… en fin… MAL MAL MAL…
Ahora estoy suscrita a Bodybox y muchísimo mejor…
En Birchbox te dejan bastante claro que son miniaturas, para que PRUEBES nuevos productos, si eres de las que se fian de productos low cost… allá tu…
Hola, acabo de recibir mi primera cajita (queria probar) y me han deceocionado.
Como dices, son productos enanos. Además, en algunos de ellos ponen que son muestras GRATUITAS y que está prohibida su venta. Por qué nos lo venden entonces?
También decian que las cajitas contendrían uno de los dos productos de cabello exclusivos (un spray de sal de Parlor y un gel de fijación de rizos que no recuerdo cual es), yo no he recibido ninguno…
Solo ha merecido la pena el labial So Susan de tamaño venta y el regalo extra de la bebida Vita Coco…
En fin, yo no repetiré en Brichbox, aunque me parezca una buena idea recibir nuevos productos cada mes. Pero si va a ser asi…
Gracias por ser sincera, ojala hubiera mas gente como tú 🙂
Hola Zelai,
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es una lástima que pese a la queja de muchas usuarias sigan mandando productos de tamaños tan mini 🙁
Yo la pedi un mes a ver que tal ya que yo no soy mucho de productos…Pero me ha encantado, llevo 10 meses subscrita y sin intencion de borrame…Gracias a la cajita ahora tengo un montond de barras labiales, hidratantes, sombras y pintauñas….Cuando viajo son ideales…Ademas descubri productos que de otra manera no habrian llegado a mis manos….. i am happy
Hola chicas!
Pues mi experiencia con Birchbox ha sido regular tirando a mala, os cuento.
Hace tiempo estuve tres meses suscrita porque hice una suscripción de un mes que nadie avisaba te tenías que dar de baja si no querías seguir recibiendo cajitas.
Con respecto a los productos tuve suerte de que alguno de los que vienen en tamaño grande me gustaron mucho y valían más que la cajita.
Ahora como a mi hermana le encantan los «potingues» decidí hacer una suscripción para regalársela, regalaban una pulsera que NO venía en la caja, quiero reclamar y no ponen ningún teléfono de contacto, ni a través de la página deja mandarles una consulta.
Sabéis alguna el teléfono para poder llamar?
Mil gracias chicas! ; 0)
Comparto mi pésima experiencia con Birchbox. Una suscrpción de un año en la que no se ha cumplido nada de lo que se suponía iba a recibir cada mes. Como decís muestras muy pequeñas, apenas tienen marcas colaborando con ellos (me he juntado con tres mini spray de la misma marca de perfume) y la novedad, de risa, he recibido muchas muestras de body milk de marcas que tienen más años que yo.
No sólo es que no lo recomiende, es que desaconsejaría a cualquier bloguera o producto de belleza que tratara con este tipo de empresas porque se juegan su credibilidad y ensucian su imagen.
Te felicito por tu blog, pero sobre todo por tu sinceridad y tu honradez. Espero que no cambies nunca.
Información para los posibles futuras consumidoras de Birchbox. Os animo a que no os animéis a comprar.Yo llevaba un tiempo con ganas de coger una caja para probar. Este mes de septiembre con motivo del 5º aniversario publicitaban que en la caja iba incluído un producto They’re Real de Benefit así que me animé a probarlo. Cuando llegó mi caja cual fue mi sorpresa al ver que dicho producto de Benefit Cosmetics Spain no estaba como en más de una caja de otras consumidoras que igual que yo lo pidieron con toda la ilusión. Me parece una publicidad muy engañosa por parte de esta página que ofrezcan ese producto y después no lo incluyan! Estoy muy decepcionada con BIRCHBOX, esperaba mucho más de ellos… No me puedo creer que sean capaces de incitar a la gente a gastar un dinero prometiendo ciertas cosas para después no ofrecerlas realmente y en vez de poner un maquillaje de una marca como Benefit te pongan una minibolsa de caramelos… el mismo valor seguro… :S Y encima cuando reclamas alegan que la caja que se me envía es en función de mi tipo de piel… claro que con mi tipo de piel no puedo maquillarme pero si que puedo comerme unos caramelos… Ya que todas las consumidoras pagan el mismo importe tienen el mismo derecho a recibir los mismos productos.
birchbox es un espanto, no consigo terminar mi suscripcion, sigo los pasos que dice el propio articulo de Birchbox y LA OPCION DE DESUSCRIBIRSE NO APARECE.
Alguien puede ayudarme? este es el articulo que segui : https://soporte.birchbox.es/hc/es/articles/202115118-Quiero-darme-de-baja-Qu%C3%A9-tengo-que-hacer-
Si te lo ponen tan difícil habla con tu banco que no acepten más pagos de esta gentuza y ya, arreglao! A mí me costó la vida quitarme de Guapabox y ahora estoy esperando resolución por una puñetera caja que no me quieren enviar, no os fieis de ellos, ni de los productos que envían, nadie da nada gratis ni barato, tened cuidado!!
Yo he tenido una experiencia diferente, llevo varios meses suscrita y comparto con mis hermanas los productos,
siempre hay algo que merece la pena y si añades códigos te llegan productos extra (2 más con el código 2BASICOS)
Y este link 20% de descuento entrando desde aquí. https://www.birchbox.es/invite/boo
Ya me direís si os convence,
Alba
Yo llevo inscrita más de un año y tengo una gran colección de cajitas ,bolsos ,neceseres ,latas y digo que espero ansiada todos los meses mi caja ,ME ENCANTAN ,sus productos ,todos los que están probado ,sobre todo faciales y para el pelo me encantan ,gracias a birboxh tengo un neceser enorme de maquillaje ,cremas y perfumes ,tan solo una vez tuve un problema y fue con el mensajero y birboxh me solucionó el problema súper rápido ,lo recomiendo ❤️
Tuve un problema con mensajería que utilizan en este momento Sendix y me hablaron y trataron fatal. Nunca recibí mi caja y escribiendo por varias plataformas Birchbox nunca se hizo cargo. Perdí mi dinero y tiempo ( después de estar más de un año suscrita). Muy mala experiencia, no la recomiendo porque si tienes problemas no responden.