Si buscas un cosmético a buen precio capaz de resaltar la mirada en cuestión de segundos y de crear un efecto lifting en el centro del rostro, elevando de manera óptica el arco de tu ceja gracias a sus pigmentos luminosos de luz en color nude/pink que combinan perfectamente con todos los de piel, Catrice eyebrow lifter es, sin duda, el cosmético novedoso que necesitas adquirir esta temporada.

El objetivo de este revolucionario maquillaje, presente en formato jumbo y en un color nudish,  es iluminar exclusivamente el arco de la ceja para dar una alusión óptica de una mirada más elevada, unos ojos más grandes y un contorno de ojos más limpio y fresco.

Aunque, a priori, Catrice eyebrow lifter, está diseñado para ser aplicado únicamente en el arco de la ceja como su propio nombre indica, este cosmético también se puede emplear para corregir las ojeras de tonalidades azules y violetas y, por supuesto, para iluminar el lagrimal de los ojos, aportando más luminosidad a la mirada.

Catrice-Eyebrow-Lifter

A día de hoy, este lápiz elevador de cejas sólo está disponible en la sombra 010 Lift Me Up, Scotty! y su precio es de únicamente 3,79 euros, lo cual, hace todavía más irresistible este cosmético.

El formato jumbo, para las que no estéis familiarizadas es muy sencillo de aplicar ya que con una única pasada el producto pigmenta muy bien la zona del arco de la ceja y simplemente es necesario difuminar el color con la yema de los dedos para que el maquillaje quede bien distribuido por toda el área.

En cuanto a la textura del producto es bastante cremosa  y se mezcla muy fácilmente con todo tipo de pieles para dar una sensación de un arco de la ceja elevado. Además, es un cosmético que dura unas cuantas horas, no obstante, si queréis prolongar su duración os aconsejo que previamente utilicéis una prebase de maquillaje.

Catrice eyebrow lifter es un producto muy versátil que se puede utilizar tanto para conseguir un aspecto natural como para un look más dramático, en caso de querer lograr este último es conveniente aplicar el maquillaje en la zona de la gota de agua, en las pestañas inferiores y, por supuesto, en el arco de la ceja.

Por último, si deseáis lucir una mirada impactante os aconsejo que peinéis y maquilléis vuestras cejas con el gel para cejas de Nars.

maquillaje-para-cejas-perfectas

Competencia Catrice Eyebrow Lifter

La casa Benefit e Isadora también tienen disponible este mismo Jumbo, la pigmentación y finalidad del producto es exactamente la misma, con la diferencia de que el precio es el doble en comparación con el que ofrece Catrice. Personalmente, me encanta la marca Benefit pero encuentro absurdo gastarse el doble de dinero en el lápiz High Brow de Benefit teniendo a la casa Catrice que ofrece el mismo maquillaje por la mitad de precio.

elevador de cejas