¡Hola de nuevo!

Hace ya unas semanas que fui de nuevo a Aquarela Peluqueros a hacerme el tratamiento de cauterización capilar. Un mes antes me habían hecho el alisado brasileño del que ya os conté sus maravillosos resultados y, que 3 meses después, sigue perfecto y voy a poder comenzar el verano todavía con un pelo liso y sin encrespamiento.La primera vez que les visité, Valeria me dijo que mi pelo se encontraba roto, sin vida y que necesitaba también una sesión de cauterización para darle un chute de vidilla a mi pelo a través de la queratina pura.
El tratamiento actúa desde el interior del cabello aportando de nuevo elasticidad y brillo. En primer lugar lavaron mi cabello con un champú anti-residuos para que la cutícula quedara abierta y pudiera absorber bien el tratamiento.

alisado brasileño
Posteriormente con una brocha me colocaron la queratina hidrolizada. Después trabajaron mi pelo con secador y plancha. Tras este paso, colocaron una mascarilla en mi cabello que olía deliciosamente rica…daban ganas de comerla. Me dieron un súper masaje en cada mechón con el producto puesto y, posteriormente, colocaron un gorro térmico que llevé aprox. 30-40 minutos.

Por último, lavaron de nuevo mi cabello y lo peinaron y el resultado, como podéis ver, es un pelo absolutamente brillante, sano, sin encrespamiento y que, junto al alisado brasileño, ha hecho que mi pelo sea otro del que sentirme orgullosa.

después-del-alisado-brasileño
Yo ya no pongo mi cabello en otras manos. Valeria y sus chicas son unas profesionales que te tratan con mimo y consiguen exactamente lo que buscas.

El verano ya sabemos que hace estragos entre la sal y el cloro, así que en septiembre no me lo pienso y allí estaré de nuevo para hacerme un tratamiento postverano y dar de nuevo a mi pelo la fuerza necesaria para comenzar el otoño.
Espero que os haya gustado y os animéis a probar alguno de estos tratamientos que recuperan cualquier pelo dañado. ¡Hasta pronto!