Si te fascinan los tonos marrones, no te pierdas la nueva Colección Chocolate Bobbi Brown para el otoño. Su producto estrella para esta nueva temporada es la paleta de sombras Rich Chocolate Eye Palette. Sus tonalidades recuerdan a las de una deliciosa caja de bombones: tonos crema, cacao, nuez, chocolate con leche y chocolate blanco y, además, ¡sientan de maravilla a todas las morenas!
Por ello, no es de extrañar que la marca Bobbi Brown haya elegido a Katie Holmes como embajadora de su nueva línea de maquillaje.
La paleta de sombras Rich Chocolate presenta 7 tonos diferentes muy fáciles de combinar con los colores de moda del otoño: burdeos y pastel. Pero, por desgracia, es difícil conseguir este producto ya que actualmente la casa Bobbi Brown ha decidido lanzar al mercado una edición limitada.
Otro artículo clave de esta nueva colección es el Long-Wear Gel Eyeliner, un producto totalmente indispensable y necesario en todos los neceseres. A diferencia de los eyeliner en barra, éste es más fácil de utilizar ya que permite controlar la cantidad de maquillaje que se desea lucir en los ojos. Consiente jugar con su pincel para lograr un look más suave y natural o, por el contrario, mucho más intenso. Su precio es de tan sólo 25 euros y es, sin duda, un gran acierto para este otoño.
Los blushes de la Colección Rich Chocolate han sido otro gran descubrimiento de la temporada. Son coloretes difícilmente resistibles por sus tonalidades. El blush Berry de Bobbi Brown aporta intensidad al rostro y es perfecto para las mujeres que quieren presumir de un buen moreno. En cuanto al blush Pink Coral, se caracteriza por iluminar la cara con un toque rojizo. Ambos coloretes son preciosos y tiene un precio de 29 euros.
No podemos finalizar este post sin antes mencionar las nuevas propuestas de Bobbi Brown para los labios. Al igual que los blush, los labiales de la colección Rich Chocolate se llaman nude pink y berry. Si deseáis arriesgar en vuestro look, desde Maquibella os recomendamos que apostéis por el labial Berry. En la foto puede parecer un tono oscuro pero en los labios queda un color chocolate almendrado muy bonito.
También podéis probar los gloss si os gusta más este tipo de formato para maquillaros los labios. Los colores son muy parecidos a los de los labiales pero, además, éstos aportan brillo. El precio de las barras de labios es de 27 euros y el de los glosses de 24,50.
¿Qué te ha parecido la nueva colección Rich Chocolate Bobbi Brown? ¡Comparte tus impresiones con nosotras!
Fuente de imágenes:
Bobbi Brown
www.tecnodiva.com
www.makeupinsiders.com