Los síntomas más comunes para darnos cuenta de que tenemos una piel fatigada son esencialmente dos: envejecimiento prematuro y color grisáceo-amarillo de la dermis. Para prevenir estos signos de agotamiento en nuestro cutis es necesario evitar la sobre-exposición al sol o al frio, dormir entre 7-8 horas diarias y exfoliar y nutrir la piel a diario con cremas específicas diseñadas para combatir los signos de estrés y cansancio.
Desde Maquibella optamos por destacar la crema Skin Rescuer de Kiehl’s, ya que elimina el estrés y cansancio de la piel con su componente anti inflamatorio y su fórmula calmante-hidratante. Como hemos dicho anteriormente, las pieles tensas y estresadas provocan envejecimiento precoz, eczemas y rojeces del cutis. Por ello es necesario contar con las mejores cremas del mercado para combatir estos síntomas.
La firma Kiehl’s es una de las pocas marcas que ha percibido la necesidad de utilizar cremas concretas para luchar contra la piel fatigada, es decir, un cutis opaco y sin vida. Skin Rescuer disminuye visiblemente los signos de cansancio facial con su extracto de Rosa Gallica Botanical y los componentes camomila y glicerina.
Asimismo, os recomendamos combinar la crema Skin Rescuer de Kiehls’s con otros tratamientos para recuperar la luz y el buen estado del cutis. Aplicando una mascarilla a base de manzanilla y miel durante 3 meses se pueden lograr unos resultados magníficos. Nuestra lectora, Remedios Chacón, lo ha probado y asegura que ha notado grandes progresos en su cutis en apenas 2 meses. Como indica nuestra seguidora, la manzanilla tiene propiedades relajantes y ansiolíticas, mientras que la miel se usa para tratamientos de belleza por sus componentes exfoliantes e hidratantes, lo que le ha ayudado a mejorar el aspecto de su rostro. ¿Te animas a seguir estos consejos para combatir la piel fatigada?
Muy cierto! Cuando me noto la piel del rostro fatigada me aplico manzanilla y me calma bastante. No sabía lo de la miel, la próxima vez lo probaré. Gracias por el consejo!