La primera impresión es muy importante para las personas y más, cuando se trata de una primera cita.

¿Cuántas veces hemos vaciado el armario entero para encontrar el outfit perfecto para nuestro primer encuentro? Tanto si has conocido a tu primera cita por una página web de citas casuales, tanto en un restaurante, en un gimnasio, en una aplicación o por mediación de alguien… siempre surgen dudas a la hora de vestirnos.

No sabemos si debemos ir muy arregladas, atrevidas y, al final, acabas eligiendo algo que no te convence al 100%. Debemos saber dónde va a ser nuestra cita para ir apropiadas según el tipo de encuentro que vamos a tener.

 Hoy te proponemos unos tips para ir perfecta y segura de ti misma en la primera cita

  • En primer lugar, te tienes que sentir a gusto contigo misma. Normalmente en estos momentos estamos más nerviosas y lo principal es que no tengas que estar preocupada por la ropa que llevas.

 

  • Conoces tus puntos fuertes y sabes que ropa te sienta mejor, esta es nuestra gran baza. Elige un conjunto acorde con el tipo de cita y siéntete guapa y sexy.

 

  • Es preferible que no utilices faldas o zapatos nuevos que te hagan estar más incómoda y te distraigan del objetivo, disfrutar de la cita y estar a gusto.

 

  • Sé tu misma, es lo más importante. No hace falta que nos preparemos y actuemos de forma diferente.

DIFERENTES TIPOS DE CITAS:

  • Una opción sencilla pero siempre acertada para una cita informal, pueden ser unos jeans, una blusa y algún zapato con plataforma o tacón bajo, este look siempre te salvará en estos momentos. Nunca falla, te sentirás cómoda y eso le transmitirás a tu cita.

 

  • Si se trata de una cita after work perfecto, ya lo tienes hecho. Ya estás arreglada pero no demasiado. Nuestro aspecto será más profesional con un punto formal.

Aunque podemos añadir un toque sexy con un pintalabios más atrevido, para centrar la mirada de nuestro acompañante en ellos. Cada momento requiere un tono de labial distinto, pero si hablamos de una primera cita, podemos tener algunas dudas. Según el mensaje que queramos transmitir a nuestro acompañante, un labial rojo es un color sensual y perfecto para transmitir pasión y confianza.

  • Una cita de copas, es el momento perfecto para sacar todas tus armas.

Un vestido o falda sexy pero sin enseñar demasiado, dejando volar la imaginación de nuestra cita. Lucir nuestras piernas siempre es una opción muy sexy, también puedes utilizar medias para que tu cita tenga que imaginar como serás sin ellas y aumentar su intriga hacia ti. Puedes combinarlo con una cazadora de piel, siempre aporta un punto muy sensual a tu look.

  • Si tu cita te invita a cenar, tendrás que elegir un conjunto más elegante. Un vestido negro siempre es un acierto para lucir perfecta y segura. Llevar el pelo recogido y lucir un maquillaje impactante harán el resto.

 

  • Si tu cita comienza como un encuentro casual, puedes optar por un vestido ligero combinado con un bolso pequeño y tacones o plataformas, que estilizan, pero resultan siempre más cómodas.

 

Los colores que elijas son fundamentales, si optamos por colores pastel y tonos claros (rosas, azules claros) nos llevarán a un estilo más romántico y fresco. Si, por el contrario, eres más guerrera los tonos rojos son tu mejor aliado. Debemos tener en cuenta nuestro color de pelo y de la piel en el momento de la cita, ya que no favorecen los mismos tonos.

Los accesorios son otro elemento clave que te harán brillar en tu cita especial. Un bolso cómodo sin llevar demasiadas cosas nos hará sentirnos más cómodas y nos ahorraremos una preocupación.

También es el momento de ponerte un buen reloj, ese anillo que te encanta y unos buenos pendientes. Lucir unos pendientes de aro o algunos con detalles es todo un acierto.

Llegamos al momento más esperado, la ropa interior. No sabemos lo que pude pasar en una cena y como puede terminar, por lo que es importante llevar ropa interior bonita y sensual.

Cuando utilizamos lencería en la primera cita nos sentimos más poderosas y sexys. Aumenta nuestra confianza y puede ser un factor clave para conseguir otra cita.

Un conjunto lencero nuevo y coordinado, un sujetador de encaje combinado con un tanga o braguitas resulta infalible… También puedes optar por conjuntos satinados, son muy sexys y elegantes, dejarás a tu acompañante sin palabras.

Utilizar un liguero resulta muy sensual, podrás jugar con él, esperando con ganas que tu acompañante descubra tu secreto.