Seguro que todas recordáis el maquillaje de Michelle Pfeiffer en Batman donde interpretaba a cat woman. Lucía unos increíbles ojos alargados que le aportaban mucha intriga y sensualidad. Sin duda puso de moda los eye cat makeup y fueron muchas famosas las que años posteriores se unieron a esta tendencia. Por ejemplo Amy Winehouse o Adele.

Cara Delevingne cat eye makeup

Sin embargo, ha sido este otoño 2013 cuando hemos podido observar la tendencia ojos de gata por las pasarelas. Nos sorprendió y a la vez encantó los ojos de felina que lucía Cara Delevigne en una de sus apariciones. La chica del momento hacía una aparición estelar con estos ojos repletos de personalidad.

¿Cómo conseguir unos eye cat makeup?

Este tipo de maquillaje requiere destreza y también mucha paciencia. Dependiendo del look que quieras lograr puedes optar por un eyeliner ligero o grueso, una línea corta o larga y una raya de ojos más marcada o más suave. Todo dependerá de tus gustos y del estilo que prefieras abarcar. Una raya gruesa y bien punteada aportará mayor agresividad a tu rostro, en cambio con una línea suave, alargada y bien definida podrás presumir de look romántico como la cantante Adele.

¿Qué productos debo utilizar para obtener unos ojos de gatuna?

Para lograr una mirada felina es muy necesario utilizar los productos adecuados. Si eres principianta te recomendamos que utilices un lápiz de ojos color negro mate y waterproof para delinearte los ojos aunque eso sí, es muy difícil conseguir una línea sutil con un lápiz de ojos a no ser que sea completamente nuevo. Si te atreves a arriesgarte nosotras te recomendamos que utilices un eyeliner. Puedes probar con el gel eyeliner de Nars o el fluidline eyeliner de MAC. Para mayor precisión te aconsejamos el eyeliner Stylo de Nars.

nars eyeliner stylo

Por último, intensifica tu mirada en la parte inferior de los ojos utilizando Khol y acaba el look ojos de gata uniendo la zona del lagrimal con la parte superior del ojo. Puedes emplear el Khol Kajal de Bourjois ¡Te encantará!

khol kajal de bourjois