El viejo truco de oler el traje de tu pareja para ver si el perfume de otr@ sigue ahí ya pasó a la historia. El infiel del siglo XXI se ha modernizado y, como tal, las nuevas tecnologías se han convertido en su mejor aliado.

 Todo el mundo parece estar de acuerdo en que Internet y WhatsApp han revolucionado el planeta  permitiendo establecer nexos de unión impensables hace unas décadas.  Y es que ¿quién iba a pensar hace unos años que tendríamos acceso a hablar con el vecino guaperas del 5º? ¡Ahora es todo mucho más fácil! Miras en el buzón nombres y apellidos y, en 2 minutos, tendrás el perfil en Facebook de ese hombre con el que no te atrevías a hablar en el ascensor. Mensajito privado, 2 jejes, un emoticono con carita sonriente y ¡está hecho! Actualmente ya no hace falta soñar con alguien con el que jamás podremos hablar ¡Ahora gracias a la tecnología podemos pasar a la acción! Por este motivo tenemos que tener siempre las alertas disparadas y no bajar jamás la guardia con nuestra pareja.

 No obstante, aunque las nuevas tecnologías han aumentado las infidelidades, ya no es tan fácil esconderlas. Para empezar, ya no hace falta espiar a nuestro marido o mujer, observando que ropa íntima se pone para ir al “trabajo”, si se pasa más horas de las habituales depilándose o arreglándose el cabello, no tenemos que levantarnos a mitad de la noche rebuscando entre sus prendas o esperarle a escondidas para ver por qué razón se ducha a las 00.00 de la noche después de una “jornada laboral” muy dura. ¡Ahora la persona que quiere pillar a un infiel debe actuar diversamente! ¡Lo que más hay que vigilar es el MÓVIL!

infidelidad

 En el celular obtendremos toda la información que deseamos (acceso a las redes sociales, historial de búsquedas en Internet y, lo más importante, WhatsApp). Por ello, si sospechamos que nuestra pareja nos está engañando hay que hacerse con el teléfono móvil a toda costa. Pero ¿Cómo sabemos si realmente nuestro novi@ nos está engañando con otr@? ¿Cómo pillamos a un infiel?

 El infiel se las ingeniará para no dejarte jamás SOL@ con su teléfono móvil. Aunque tenga que ir al baño, salir a correr o bajar a comprar el pan 2 minutos JAMÁS JAMÁS te dejará a solas con el arma del delito. Además, si es “cuc@” mantendrá siempre su móvil en silencio para que no preguntes quien le manda mensajitos a horas intempestivas. Asimismo, se informará muy bien de cómo borrar el historial, las últimas llamadas y las conversaciones. La prueba más evidente que tu pareja te está engañando es que cuando tienes acceso a su móvil no hay ni una última llamada ¡ni siquiera la tuya!

 Pero esto no es todo, tu pareja hasta ese momento anti-tecnológica, casualmente empezará a tener Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y, lo que es peor, ¡Badoo! Se convertirá en un auténtico Social Media para que cada vez que le preguntes “¿qué haces?” te pueda contestar “estoy intentando aprender a manejar las redes sociales para el trabajo”.

cómo actúa un infiel

 Así que ya sabéis, hombre y mujeres de todo el mundo, estar alerta de los móviles y ordenadores de vuestras parejas ¡ahora los infieles actúan diferente!