El último grito en Hollywood es asistir a los eventos más glamurosos con un buen escote en la espalda. Los escotes de la parte delantera han dado un paso hacia atrás dejando espacio a las espaldas descubiertas.

Scarlett Johansson, Kate Hudson, Hilary Swank o Blake Lively  son algunas de las celebrities más cotizadas que se han vuelto adictas a esta nueva tendencia.

Sin embargo, mostrar la espalda no es algo que le siente bien a todas las mujeres, sobre todo, si no se prepara la piel con unos buenos tratamientos de belleza.

No hay nada más feo que lucir una espalda llena de granitos, poros y rojeces. ¿Os imagináis a estas cuatro actrices con una espalda llena de impurezas? Los vestidos no resaltarían tanto y tampoco se destacaría la belleza de estas famosas.

escote-espalda

Pero como todas las mortales, las actrices y modelos también utilizan trucos de belleza para mejorar su aspecto. Si lo que quieres es conseguir una espalda lisa, suave y libre de impurezas te recomendamos que utilices el exfoliante Pâte Délice Almendra de L’occitane. ¡Es increíble cómo prepara la piel! Este producto que está realizado con productos naturales: aceite, mantequilla, almendras y azúcar exfolia la piel a la perfección dejándola completamente limpia, ligera y, como nos dijo la dependienta de la tienda “ultra golosa” y, así es.

exfoliante de piel

Podéis comprar la versión pequeña de 50 ml que sale a 8,50 euros o el tamaño de 200ml por 29,00 euros.

¡Muy importante! Es imprescindible aplicar bien este producto si queremos conseguir unos resultados inmediatos. Para ello, empezaremos a exfoliar la espalda de abajo hacia arriba.

No obstante, un exfoliante no es suficiente para conseguir una espalda de infarto. También es necesario aplicar una crema muy nutritiva que haga brillar la piel y la presente todavía más delicada. Douceur de Crème Karitè de vainilla de L’Occitane es ideal para lograr un escote de espalda luminoso y suave.

douceur-de-crème-vanille-loccitane

Podéis adquirir el cosmético de tamaño de 100 ml en la página web de L’Occitane por 17,00 euros o la versión de 150 ml por 20,00 euros.

Si tenéis una boda, bautizo o evento especial seguro que acertáis con un vestido con escote de espalda pero acordaros de preparar la piel para poder brillar entre la multitud.