Nacen las propuestas “Happy Thinking” y “Slow Lifestyle”

Cuando pensamos en ir de compras con nuestra familia o amigas lo primero que se nos viene a la cabeza son aglomeraciones, largas filas en las cajas para poder pagar, locales masificados e, incluso, malos olores ahora que llega el buen tiempo.

El ritmo laboral y acelerado que llevamos en nuestras vidas nos conduce cada día más a preferir los centros comerciales, donde podemos encontrar todas las tiendas que necesitamos alineadas unas con otras, al contrario que los pequeños comercios ubicados en el centro de Zaragoza.

gran casa evento

Sin embargo, debido a nuestra actividad, cada fin de semana los centros comerciales se llenan de gente impidiendo realizar nuestras compras con tranquilidad. Por este motivo nace el “Slow Shopping, una novedosa idea propuesta por el Centro Comercial Gran Casa, que se basa en disfrutar de las adquisiciones en las tiendas a través de los conceptos de “happy thinking” y “slow lifestyle”.

El objetivo principal de Gran Casa con esta campaña de “Slow Shopping” es que los visitantes disfruten de manera tranquila y relajada, de la oferta del centro comercial.

Con esta original propuesta, desde el 10 de junio hasta el 2 de julio, Gran Casa ha montado un auténtico jardín selvático en su plaza central,  con variedades de plantas exóticas, aromas frescos y veraniegos, recreaciones musicales y decorados con oasis para que todos los usuarios encuentren la ambientación idónea para poder vivir una experiencia relajante mientras realizan sus pertinentes compras.

slow shopping zaragoza (2)

Asimismo, a lo largo de estos días, el Centro Comercial Gran Casa dispondrá del equipo de Happy People, cuyo objetivo es facilitar y hacer más agradable la visita, ayudando a los visitantes en todo lo que puedan necesitar.