Las tapas son un elemento esencial en la cultura española, y para muchos como buenos foodies, forman parte nuestra rutina de alimentación y he encontrado el sitio perfecto en pleno centro de la ciudad para disfrutar de pinchos y raciones.

Lizarrán de calle San Miguel, lo conozco desde siempre, pero esta consolidada marca, ha abierto un nuevo local debido al éxito del negocio que no te dejará indiferente, cuando lo pruebes entenderás por qué.

PINCHOS

La estrella de Lizarrán calle san Miguel es el pincho, tienen más de 200 variedades de pinchos fríos y calientes al alcance de tu mano. Acompañados, en muchas ocasiones, por una caña especial, la Caña Maestra que nos ayudará a disfrutar al máximo de nuestros pinchos.

HEALTHY

Además de los famosos pinchos de Lizarrán, han ampliado su oferta y si te gusta comer healthy tienen la opción perfecta para ti. Cuidan el producto y lo mantienen en su estado más natural y orgánico.

Ensaladas, tapas con verduras y productos naturales que permiten ampliar la oferta y satisfacer a todo tipo de clientes.

GLUTEN FREE

Y como piensan en todo y en todos, también tienen menús gluten free.

Tanto aquellos que no pueden tomarlo por intolerancia, como aquellos que han decidido prescindir de él (este tipo de dieta cada día tiene más seguidores).

En Lizarrán cuentan con ello, para que no te quedes sin probar platos o encontrar una variedad escasa. Puedes seguir con tu dieta natural y disfrutar de la amplia gama de productos y combinaciones.

POSTRES

Para aquellos que sois muy golosos, podéis estar tranquilos, como os digo están en todo y hay unos postres… mejor no os lo cuento, ¡tenéis que probarlos!

¿Cuánto cuestan los pinchos de Lizarrán?

No hemos hablado todavía del precio, pues estas de suerte porque cuentan con ofertas al alcance de todos.

Especialmente para los más jóvenes los lunes y martes puedes disfrutar de la pinchoterapia, donde puedes disfrutar de todas las tapas por sólo UN EURO.

El jueves podrás acudir al movimiento gastronómico de moda, el JUEPINCHO 4×4, donde podrás degustar 4 tapas por 4 euros o tres pinchos y tu bebida favorita (cerveza/vino/refrescos…)

MENÚS

Los menús durante la semana (de lunes a viernes) cuestan 9,90€, mientras que sábados y domingos el menú es 11,90€. Aprovéchate de las mejores ofertas y goza de los pinchos más famosos de la ciudad.

No te quedes sin probar la amplia variedad de productos y ofertas de Lizarrán, situado en la calle San Miguel 20, su nuevo local te sorprenderá, con aires modernos y vanguardistas que te harán sentir como en casa.