La marca estadunidense Nars vuelve a seducir a todos sus clientes con su nueva colección de maquillaje para el otoño donde los Eye paint son una pieza fundamental.
Para las que no esteis muy familiarizadas con esta palabra, los Eye Paint Nars son una sombra de ojos que pueden ser utilizadas como eyeliners gracias a la brocha Angled Eyeliner Brush número 38, lo cual te permite un delineado perfecto para rasgar y agrandar el ojo. El éxito de este formato reside en su larga duración, la facilidad de secado y, sobre todo, su cómodo uso.
Esta nueva colección de Eye Paint Nars ha salido al mercado en diez tonos diferentes muy adaptables a las diversas tonalidades de ojos. La línea ha lanzado desde colores más tradicionales que recuerdan al negro o marrón oscuro, hasta colores más arriesgados como pueden ser los morados y azules eléctricos. El Eye Paint Black Valley es ideal para mujeres a las que les gusta lucir un look de ojos total black. Sin embargo, para aquellas que se decantan por presumir de mirada luminosa y definida les recomendaría el Eye Paint Interstellar. En cuanto al color Mozambique y Snake Eyes es perfecto para mujeres con colores de ojos miel y verdosos ya que aumentan la intensidad del color de ojos.
Me pasare a echarles un ojo aunque soy mas de lapiz de ojos.