La elección de un perfume es algo muy personal, puesto que no todos los aromas son agradables para todo el mundo. Es por ello, que saber cuáles son las fragancias que más te gustan y que te quedan mejor, puede ayudarte a elegir el mejor.
En general, un buen perfume puede hacer que tu imagen sea mucho más elegante y sofisticada, o más sexy y juvenil, por lo que te recomendamos tener en cuenta los detalles a la hora de elegir la fragancia para ti. En este sentido, hoy te traemos algunos consejos que puedes seguir para dar con ese tan esperado perfume ideal.
Aceptación o rechazo
Muchos suelen suponer que el perfume de una persona va ligada a su personalidad, lo cual no es del todo cierto. En cuestión de olores el cerebro tiene mucho que ver, puesto que es el que se encarga de determinar cuáles son agradables y cuáles no. Este punto hace que se haga complicado que una persona pueda aceptar todo tipo de fragancias sin problemas.
Por esta razón, debes tomarte el tiempo para analizar tus opciones asegurándote de que sea un olor que te guste y que proyecte lo que deseas que otras personas piensen de ti. Visitando lugares como perfumerías online, podrás conocer las fragancias más populares y hacerte una idea de las que están siendo más aceptadas.
Novedades de marcas reconocidas
Consultar las novedades que tienen las mejores marcas de perfumes, suele ser muy apropiado para estar a la moda en lo que se refiere a este aspecto.
Dentro de las marcas más destacadas en este mundo podemos encontrar a Carolina Herrera y su fragancia Good Girl, la cual cuenta con un interesante frasco en forma de zapato elegante de mujer, mientras contiene una fragancia que invita a la sensualidad, resaltando la intensidad y profundidad de las esencias femeninas.
En cuanto a Lancome, como ya nos tiene acostumbrados, mantiene esencias inolvidables que despiertan los sentidos y denotan la sensualidad y elegancia con un toque dulce que hace sobresalir a cualquier mujer que las utilice.
Si te gustan los perfumes exclusivos como los fabricados por marcas como Carolina Herrera o Lancome, debes visitar perfumerías que puedan darte lo que buscas. Una opción conveniente y de fácil acceso es la perfumería online Aromas, donde podrás encontrar estas y otras firmas de perfumes con precios accesibles y ofertas que te invitan a comprarlos.
Su plataforma dispone de actualizaciones, lo cual permite que puedas ver cuáles son las nuevas fragancias disponibles y lo mejor de cada una de las firmas que distribuyen.
Cómo elegir una fragancia adecuada para ti
Suele pasar que recordamos a una persona por su olor, por lo que esta es una pieza fundamental para dejar una buena impresión. En este sentido, se hace importante que la elección sea personal y sin presiones externas. Ten en cuenta algunos aspectos de tu vida como:
- ¿Eres activa y divertida? Las fragancias cítricas y frescas son las mejores para ti. Se te hará muy agradable contar con ese olor en tu día a día, además de dejar una marca característica tuya en todos lo que te conozcan. Otro aspecto importante es que te aportan vigor para afrontar la rutina. Del mismo modo, puedes arriesgarte un poco y probar con los perfumes unisex, los cuales pueden acentuar la fuerza de tu vitalidad.
- ¿Tu intención es ser misteriosa y elegante? Contar con un perfume que denote encanto, elegancia y misterio es fundamental para ciertas ocasiones, por lo que debes contar con alguno de ellos. Las fragancias exóticas con un nivel alto de concentración suelen hacer el trabajo excelentemente. Duran mucho tiempo en la piel y dejan una huella en las personas a tu alrededor. Decántate por fragancias de flores, frutas o madera.
- ¿Quieres darte un toque sensual y juvenil? Todas, en algún momento, quieren darse un toque de descarada sensualidad, por lo que contar con perfumes de olores dulces como el caramelo, flores orientales o manzana, puede ayudarte con tu objetivo. Suelen tener una concentración media-alta, haciendo que sean adecuados para el uso diario.
Si la vista enamora, el olor encanta, por lo que debes cuidar tu aroma en cualquier situación. Incorporar un perfume suave y fresco en tu rutina de belleza puede ayudarte a potenciar tus encantos y a dar la imagen que quieras.