Hoy, en Maquibella, tenemos la suerte de contar con la colaboración especial de la bloggera, La chica que viste de rojo, una apasionada de la moda y del maquillaje que ha elaborado para nosotras un artículo sobre cómo conseguir el look de Emma Stone, Miranda Kerr y Penélope Cruz.

Maquillaje Emma Stone

Emma-Stone-maquillaje

El primero de los looks que vamos a analizar es bastante natural, el protagonismo de este maquillaje reside, sobre todo, en los labios. Este maquillaje queda muy bien a chicas con los ojos claros y labios gruesos.

Lo primero que debemos hacer para lograr este maquillaje es conseguir una piel natural, para ello, podemos utilizar una base como la de Face and Body de MAC.

Collage-Emma-Stone

Los ojos son muy sencillos de maquillar, simplemente basta con poner una prebase para que nos aguanten más las sombras y aplicarlas de más claro a más oscuro para profundizar un poco la mirada.

Por último y lo más importante en este look, conseguir unos labios perfectos. Podemos delinear los labios y rellenarlos con un delineador del mismo color que el labial para hacer que nos dure muchísimo más tiempo.

Maquillaje Miranda Kerr

 Miranda-Kerr

En este segundo look, también se emplea una base de maquillaje natural. Como podéis ver, el maquillaje que ha escogido la modelo es muy llevadero y favorecedor para cualquier tipo de ocasión. Aunque Miranda tiene unos los ojos azules claros, este maquillaje queda igual de bien en ojos marrones o color miel.

Lo más importante de este look es, sin duda, el cuidado de la piel. El cutis tiene que estar bien tratado dejando un acabado de piel de porcelana. Este acabado lo conseguiremos aplicando una base con alta cobertura como la de Face Finity de Max Factor y, además, utilizaremos unos polvos traslúcidos para evitar la creación de sebo y brillos.

maquillaje-Miranda-Kerr

 

En cuanto al maquillaje de ojos, Miranda tiene la mirada muy marcada  desde el párpado inferior hasta la mitad, sin embargo, si tienes los ojos separados evita esta técnica y delinea los ojos hasta el lagrimal.

Maquillaje Penélope Cruz

Penélope-Cruz

El último de los looks es ideal para la noche y queda muy bien en ojos marrones. Como podéis ver, en este maquillaje la atención se centra en los ojos. Para conseguir resaltar la mirada, podemos abusar del uso del  lápiz de ojos y de unas cuantas capas de máscara de pestañas, en este caso, yo aconsejo emplear la máscara I love Extreme de Essence que deja pestañas de infarto.

maquillaje-penelope-cruz

 

En cuanto a las sombras de ojos, Penélope ha utilizado una paletilla en tonos tierra como, por ejemplo,  la paleta Au Naturel de Sleek.

Por último, quiero destacar la importancia que tiene lograr una piel suave y perfecta en cada look que hemos analizado.  Para las que tengáis la piel morenita como Penélope, os recomiendo utilizar una base de acabado mate como la de Studio Fix Fluid de MAC y unos polvos translúcidos para fijar el maquillaje y evitar brillos, éstos de Essence son una buena opción ya que son muy buenos y muy económicos.