¿Nunca encuentras un buen momento para comprar un colchón?

Ahora es el momento, no esperes más y disfruta de los colchones Bedy.

Uno de los momentos más importantes en nuestro día a día es un buen descanso.

Por muchos motivos, nos realizamos muchas veces la promesa de irnos antes a la cama o llevar una rutina de sueño, ya sea por una época de mucho trabajo, nos ha surgido un compromiso, tenemos peques en casa… a veces no cumplimos con las horas de sueño que necesitamos para rendir de forma eficiente y descansada a lo largo del día.

Nuestra salud tanto física como mental, pueden verse afectadas por la falta del sueño que, en muchas ocasiones, viene generada por un mal descanso.

Por ello, es clave la elección de un buen nuestro colchón.

 

 

¿Por qué confiar en colchones Bedy?

Colchones Bedy, es una empresa familiar con una experiencia de más de 30 años en el sector del descanso.

Cuidan cada detalle del proceso de fabricación (ensamblados en España), cuenta con un sistema de refuerzo lateral que aporta mayor durabilidad a sus colchones y mayor superficie para tu descanso, haciendo que la vida de nuestro colchón sea superior.

Apostando siempre por la vanguardia y la tecnología más avanzada, en Bedy, utilizan materiales que favorecen un descanso reparador y materiales mucho más cómodos.

Podemos elegir entre medidas estándar o colchones hechos a medida según nuestras necesidades.

 

Ventajas de comprar online colchones Bedy

Podemos comprar nuestro colchón Bedy con un solo clic, además tienen 5 puntos de venta físicos en Zaragoza.

El colchón llega en un máximo de 72 horas en la península.

Gracias a su método, colchones enrollables, se encuentra al vacío y resulta muy fácil de manejar debido a la reducción de las dimensiones respecto a los colchones normales.

Si lo deseas, pueden recoger tu antiguo colchón sin ningún coste para ti, facilitándote ese trámite y teniendo la posibilidad de utilizar de forma inmediata tu nuevo colchón. El colchón retirado, será llevado a un punto limpio donde será reciclado cuidando así el medioambiente.

Dispones de un plazo de prueba del colchón durante 30 días, en los cuales podrás descubrir si es el colchón adecuado para ti. En caso contrario los colchones pueden devolverse sin coste alguno y, si cumplen con todas las condiciones de calidad pasan a la zona de liquidación. (Donde podrán adquirirse con un sustancial descuento)

 

¿Cómo elijo el colchón adecuado para mí?

En Bedy, te ofrecen diferentes opciones:

Cuando elegimos un colchón debemos tener en cuenta muchos factores, la firmeza, nuestras necesidades según nuestra anatomía, el material que nos gusta… Por ello, puedes consultar los materiales y las características de cada tipo de colchón en la página web colchones Bedy. 

Además, tenemos la posibilidad de contactar directamente con personal cualificado que nos aconsejará y guiará en la elección del colchón perfecto para nosotros.

Elige el colchón que mejor se adapta a tus necesidades y disfruta del mejor descanso con Bedy