Las altas temperaturas no dan opción a dudas. El verano ha llegado para quedarse y estamos en la época del año en el que el sol tiene más presencia que nunca y sus rayos son más penetrantes. Y es que, precisamente en nuestro país estamos atravesando una ola de calor en la que una adecuada protección solar es imprescindible, no solo para broncearnos de forma sana, sino para protegernos del sol en cada actividad.
Aprovecha esta temporada de altas temperaturas para probar los productos solares de P20. Unos solares que encontrarás con factores de protección 15, 20, 30 y 50, tanto en formato de spray, continuous spray como lociones, así como un producto exclusivo para el rostro con factor de protección 30. Sea cual sea tu tipo de piel, edad y rutinas, encontrarás el factor de protección que más va contigo. Por ejemplo el protector solar 20 de esta firma te permite una protección media contra los rayos UVA y UVB y es apto para pieles blancas o mates.
¿Qué tipos de personas pueden beneficiarse de los protectores?
La respuesta es sencilla, porque los protectores P20 están diseñados para cuidar la piel de la gran mayoría de personas. A continuación te contamos por qué:
1.- Protectores medios. Los protectores P20 con factor 15 y 20 ofrecen protección media. Están pensados para personas con pieles que se broncean, blancas o mates, pero que no se queman con facilidad. También puedes aplicarlos si realizas deporte por la ciudad en verano o vas a hacer una escapada a la montaña.
2.- Protectores altos. Los protectores con factores 30 y 50 están pensados para tipos de pieles más blancas o para personas que van a disfrutar de una larga exposición bajo el sol. Por ejemplo, si tienes un tipo de piel que se suele quemar con facilidad y vas a ir a la playa debes utilizar una protección 50. Igualmente, el protector solar bebe debe ser de 50, pues su piel todavía no está curtida y hay que procurarles la máxima protección solar todos los días del verano.
3.- Protecciones específicas. Hay personas que necesitan más que nunca crema del sol por sus condiciones. Por ejemplo la crema solar embarazo debe ser alta, de factores 30 ó 50 porque si la mujer no se protege en esta etapa puede sufrir manchas. Es también recomendable aplicar crema solar para tatuajes, con el fin de que no se deterioren y pierdan los colores. La crema solar P20 tiene todos los formatos necesarios para estas personas con necesidades de protección específica.
Pero, P20 no solo te ofrece protector solar corporal, tienes a tu disposición su nueva crema solar de cara con protector 30. Porque nuestro rostro es la parte que más debemos proteger del sol para evitar signos del envejecimiento precoz como arrugas, manchas o alergias. Cuida tu cara siempre con protección solar, aunque vayas al trabajo con traje y aún no estés de vacaciones y cuando salgas a hacer deporte para evitar un envejecimiento y mal estado del rostro antes de tiempo.