Hola a todas, un mes más colaboro con Maquibella, blog de consejitos de belleza,  para enseñaros una manicura muy fácil de realizar en vuestro día a día usando esmalte adhesivo. El esmalte adhesivo, para aquellas que no lo conozcáis,  se vende en muchos establecimientos de belleza en forma de paquetes con diversos colores, diseños y tamaños (como podéis ver en la imagen). A mí los que más me gustan son los esmaltes adhesivos de Kiko Cosmetics pero también podéis adquirir este producto en otras tiendas de especializadas en uñas.

pegatinas-unas-kiko

Normalmente el esmalte adhesivo se aplica directamente adecuándolo al tamaño de nuestra uña, pero en esta ocasión, vamos a cortarlo primero en tiras con una tijera normal haciendo el movimiento zig-zag. Una vez cortadas las tiras, colocaremos una en la punta de la uña y doblaremos el sobrante hacia abajo, lo retiraremos usando una lima suave.

¡No tiene ningún truco!, sólo hay que limar despacio y tener paciencia para obtener un buen resultado y una manicura envidiable. En el caso de que os sobrara un poco de esmalte adhesivo por los lados, lo podéis retirar con unas tijeras curvadas. Aquí os dejo el tutorial realizado paso a paso para que os sirva de ayuda.

tutorial uñas con esmalte adhesivo

¡Espero que os haya resultado fácil este nuevo diseño y, sobre todo, que os haya gustado. Recordad que en mi blog tenéis muchas más ideas de nail art que seguro que os gustan. Podéis aprender a realizar diseños de todo tipo para vuestras uñas. ¡Pasaros por mi web y empezad a lucir una manicura envidiable!