¿Hola chicas! ¿Qué tal van los días de sol?

Seguro que muchas de vosotras estáis en búsqueda activa de trabajo estas vacaciones de verano y todavía no habéis encontrado el empleo con el que soñabais o, al menos, esperabais, para ganar un dinero extra y dotaros de caprichos.

Yo sigo trabajando en mis proyectos, ya sé que muchas de vosotras me seguís por Instagram y me vais preguntando qué tal va todo. ¡Muchas gracias por el interés! La verdad que mi vida de autónoma va viento en popa 😊.

Volviendo al tema inicial, si estáis en búsqueda de empleo, seguro que sabéis que cada vez hay más plataformas online de ofertas de empleo. Me puedo imaginar, que la gran mayoría de vosotras estaréis consultando los portales más comunes que ofertan muchos puestos de recepcionista, dependienta o administrativa.

No obstante, si vuestra idea o sueño es trabajar en el sector de la belleza y bienestar, para ello estamos en un blog de belleza y salud, existe un tablón de anuncios de empleo que está publicando habitualmente ofertas relacionadas con el mundo “beauty”. ¡Echadle un ojo porque seguro que os interesa!

De hecho se necesita esteticista, lo menciono por si hay por aquí alguna lectora interesada en postularse en el puesto o conoce a alguna candidata experimentada o con conocimientos que pueda servir para el puesto de trabajo.  ¡Si de aquí sale trabajo, por favor avisadme, porque me haréis muy feliz!

Ya sé por vuestros comentarios en muchas de mis entradas, sobre todo, en aquellas que hablo de tutoriales de maquillaje y tips de cabello, que hay muchas de vosotras que sois profesionales en el sector de la peluquería, maquillaje y estética.

Por ello, si estáis interesadas o conocéis personal de este sector en paro, que sepáis que en JobToday publican ofertas de manera cotidiana.

Además, de como particulares, también podéis hacer pública vuestra oferta. Es decir, esta plataforma te da la opción de crear un perfil de empresa y publicar tu vacante. Lo comento también, porque además de tener lectoras particulares motivadas por estar siempre bellas 😊, también tengo muchas usuarias propietarias de peluquerías o gabinetes de estética. ¡Que sepáis chicas que ahí podéis realizar una búsqueda exhaustiva de candidatos!

Espero que este post os haya servido para tener un portal online adicional a la hora de buscar empleo.