Puede parecer impactante que haya personas que sufran de dolor de pelo, pero lo cierto es, que hay muchas y que, por ello, existen diversos cosméticos para solucionar este problema.
Las preguntas que nos solemos hacer tod@s cuando sentimos molestias en el cuero cabelludo son ¿Por qué me duele tanto? ¿Por qué me escuece? ¿Tendré piojos? Es normal plantearse todas estas preguntas y desechar, lo primero de todo, la opción de tener piojos pero, lo más común cuando se plantean estos síntomas es sufrir de TRICODINIA. Esta enfermedad o molestia presenta síntomas de dolor severo en el cabello, picor y escozor. Se suele dar en cabellos que son demasiado secos o, por el contrario, demasiado grasos. La aparición de mucha caspa puede producir también muchos picores, además de ser algo completamente anti-estético, tener caspa acarrea dolores en el cuero cabelludo. Por ello, es necesario utilizar los tratamientos capilares indicados para solucionar estas molestias.
Nosotras, desde nuestra página web de belleza y salud, te recomendamos que utilices champús, lociones y mascarillas para el cabello antiinflamatorias y calmantes. Hay diferentes en el mercado, como por ejemplo, tratamiento para el cuero cabelludo Scalp Renew Density Protection o Sensinol Serum Calmante Fisioprotector. En caso de tener el pelo muy grasiento también sería una buena opción utilizar con constancia el champú anticaspa y anti grasa de Pilexil. Esperamos que notes resultados y nos comentes si los dolores de cabello te han desaparecido.
Fuente de imágenes:
Womenshealth