El brillo de labios siempre ha sido un producto básico en los estuches de maquillaje de todas las mujeres. Sin embargo, la llegada de las barras de labios waterproof y de los nuevos lápices jumbo han dejado a los lipgloss en segundo lugar. Cada día son más las chicas que deciden abandonar el gloss por miedo a lucir unos morros demasiado pegajosos o brillantes. No obstante, nosotras nos negamos a aceptar esta realidad y a permitir que los brillos de labios pasen a una mejor vida. Por ello, nos hemos propuesto encontrar los mejores gloss del mercado, es decir, aquellos que no se eliminan de nuestros labios con facilidad o que resultan demasiado pastosos.
Bare Minerales Marvelous Moxie Gloss
Normalmente, antes de maquillarnos los labios con un gloss aplicamos un poco de crema hidratante/cacao y un sutil carmín para destacar los labios y para que el brillo dure más tiempo. Sin embargo, con Bare Minerales Marvelous Moxie no es necesario realizar todo este proceso, ya que el gloss posee una hidratante y una textura cremosa suficiente como para aportar volumen a la boca. El coste de este lipgloss es de aproximadamente 16 euros.
Yves Saint Laurent Golden Gloss Brilliant
Es uno de nuestros labiales preferidos porque, además de añadir brillo a los labios, aporta un tono ligero y natural, nada adherente. Este gloss está disponible en 20 tonalidades diversas, se puede encontrar en colores rojizos, rosados, caramelizados y oscuros. Nosotras nos quedamos con el clásico golden praliné porque encaja a la perfección tanto con mujeres con pieles claras como morenitas. Su precio oscila entre los 20 y 26 euros, dependiendo siempre del lugar de adquisición.
¿Qué te han parecido estos brillos de labios? Tú ¿Cuál utilizas? Comparte con nuestra comunidad tu opinión y aconseja a otras mujeres el gloss que más te guste.
Fuente de imágenes:
comopintarselosojos.com