Lancome flash bronzerNo sabemos si  a vosotras os ocurre lo mismo pero cuando comienza el buen tiempo sentimos que la ropa nos favorece mucho menos. Comenzamos a vestir con prendas más ligeras y de manga corta y, ¡claro!, estamos tan blancas que la ropa no queda igual que en el maniquí. ¿Solución? Optar por un autobronceador NATURAL que nos permita lucir un color dorado muy envidiable.

Nosotras os recomendamos, Lancôme Flash Bronzer, para nuestro gusto, el mejor autobronceador del mercado, tanto por precio como por los resultados que ofrece. Al contrario, que muchos otros autobronceadores que hemos probado, éste se caracteriza porque cumple todos los requisitos indispensables que buscamos a la hora de conseguir un moreno natural:

–  No huele a autobronceador.

–  Aporta un tono chocolate- dorado muy bonito.

–  No  deja la piel anaranjada.

– Se consigue un resultado muy natural, sin ronchos por la piel.

–  El color se nota nada más aplicarlo pero su tonalidad sube a los dos días de aplicación.

–  Es un autobronceador de rápido y fácil secado, no mancha la ropa.

El precio de Lancôme Flash Bronzer es de 25,95 euros. Nosotras aconsejamos utilizarlo únicamente por el cuerpo y evitar el rostro y cuello. Aunque hemos leído en otros reviews de blogs de belleza que el autobronceador queda muy pulcro, a nosotras no nos convence, preferimos recomendar el uso de una crema con color como puede ser la bb cream u optar por una base de maquillaje.

Truco para no mancharse las manos de autobronceador

La mejor solución para no mancharse las manos y que el autobronceador no quede a ronchos es aplicarlo a través del uso de unos guantes de latex. Lo más conveniente es empezar a aplicarlos desde los pies hasta el cuello, es decir, desde las extremidades de abajo hasta las de arriba.

Se debe aplicar siempre poca cantidad y en movimientos redondos para que la piel lo absorba bien y no deje manchas.