Hace escasas unas horas nos han comunicado que Lancôme lanzará a principios de noviembre, es decir YA, su colección de Gloss SIN BRILLO para esta nueva temporada. Seguro que a muchas de vosotras os ha llamado la atención encontrar unidas las palabras “gloss” y “sin brillo”. Ya que precisamente si algo ha caracterizado a los gloss en todos estos años ha sido su textura cremosa y su brillo.

Sin embargo, Lancôme ha decidido este otoño 2013 sacar al mercado su recopilación de nueve glosses Absolu Velours en tonos muy intensos y puros: rosas, rojos y morados. El acabado que ofrecen estos gloss es mate, luminoso y con gran cobertura, al contrario que otros glosses tradicionales. Además, posee hasta seis veces más pigmentos que cualquier otro stick gloss en venta.

Es muy frecuente escucharnos las unas a las otras quejándonos de la poca duración que tienen los gloss, con el primer café o el primer beso desaparece el brillo de los labios por completo. ¿Quién no se ha pegado media hora delante del espejo perfeccionando los labios para a los cinco minutos encontrarse sin brillo en ellos? Es muy frustrante. Por ello, Lancôme ha decidido apostar por el Gloss Absolu Velours que promete 8 horas de duración. Quizás a muchas os parezca poco ¡Sólo 8 horas! Pero imaginaros permanecer con unos labios intactos y brillantes durante todo ese tiempo.

gloss Lancôme

Además, por si esto fuera poco, los gloss Absolu Velours de Lancôme vienen acompañados con un aplicador especial que te ayuda a redibujar tus labios y a sacarte el mayor partido. La manera idónea de utilizar este aplicador es emplear la parte plana en el labio inferior y el cepillo con el acabado fino para el labio superior.

Desde Maquibella os animamos a todas las lectoras y seguidoras de nuestra web a probar este gloss de Lancôme y a lanzaros a utilizar los labiales color ciruela tan de moda este otoño 2013. Ya sabéis que podéis compartir con nosotras todas vuestras impresiones respecto a este producto.

Fuente de imágenes:

Lancôme