No ha pasado apenas tiempo desde el estreno de la CC Cream Olay Regenerist en el mercado y la firma de cosméticos ya ha presentado junto la modelo Martina Klein, Olay Total Effects CC Cream Complexion Corrector.

Muchas de vosotras nos habéis escrito para preguntarnos ¿Qué diferencia hay entre las dos CC Cream si, además, son de la misma casa? Hemos estado informándonos con los mejores especialistas de belleza y esta es nuestra conclusión:

olay regenerist cc cream

La CC Cream Olay Regenerist posee una triple acción que aúna en un único producto tres tratamientos avanzados.

1. Crema anti-edad SPF 15 con protección solar

2. Sérum anti-manchas

3. Maquillaje corrector.

Su principal misión es REDUCIR los signos de envejecimiento, hidratar e iluminar el rostro aportándole más luz y buen aspecto. La cobertura de este producto es mínima, por ello, muchas mujeres la utilizan como pre base del colorete. La CC Cream Olay Regenerist está  dirigida fundamentalmente a mujeres adultas que desean reducir la apariencia de las arrugas y eliminar las manchas solares.

En cuanto a la CC Cream Total Effects 7 en 1 Complexion Corrector de Olay está destinada a cualquier mujer, no importa la edad, que desee mantener la piel joven y PREVENIR los signos de envejecimiento para mantener una piel de aspecto más joven. Su fórmula única contiene un 50% más de ingredientes anti-envejecimiento:

olay cc cream 7 en 1

1. Unifica el tono

2. Reduce la apariencia de líneas y arrugas

3. Reafirma y tonifica la piel

4. Hidrata

5. Disimula la apariencia de poros

6. Suaviza

7. Ilumina

Ambas CC creams poseen una protección de rayos UVA y una fina base de maquillaje que aporta color, pero mientras que la CC Cream Olay Regenerist aporta muy poca cobertura como la gran mayoría de las cc cremas, la CC cream total effects 7 en 1 Complexion Corrector contiene una fórmula con alto corrector de imperfecciones.

Esperamos haberte ayudado a decidir que CC cream de la casa Olay es más adecuada para ti. Ya sabes que puedes escribirnos a nuestro email maquibellablog@gmail.com para cualquier duda. Estaremos encantadas de ofrecerte apoyo.

Fuente de imágenes:

Olay