Si ayer os hablamos de la increíble DD cream de Mádara, hoy queremos centrarnos en la gama nutre y repara de la misma casa para el saneamiento y reparación del cabello.

Antes de inaugurar esta revista de belleza y salud, realizamos una encuesta donde demostramos que al 75% de las mujeres les importa más proteger su piel de agresiones externas  que el cabello. Sin embargo, es igual de importante prestar atención a ambas partes de nuestro cuerpo para lucir un aspecto sano y bello.

El cabello, al igual que la piel, sufre los excesos de sol y el viento y se ve perjudicado por la contaminación. Por ello, debemos de utilizar con asiduidad tratamientos capilares que nutran y reparen nuestro cabello.

nutre y repara

La mayoría de nosotras, por ahorrar costes, recurrimos a marcas blancas para lavar y cuidar nuestra melena. ¡Un grave error! Si lo que queremos es librarnos de las puntas abiertas, del cabello seco, encrespado y dañado debemos utilizar un tratamiento eficaz y de gran calidad.

Nosotros os recomendamos la gama nutre y repara de Mádara, estos cosméticos fueron premiados como los mejores productos de cosmética natural por la revista Cosmopolitan en el año 2013. Los podéis encontrar en la tienda online de cosmética natural y ecológica, Adonianatur.

cosméticos Mádara

En concreto, os aconsejamos que adquiráis el champú y el acondicionador. El olor de ambos productos es muy agradable, con unas poquitas gotas sirve para sanear toda la melena y la deja al instante completamente suave. Además, esta  línea capilar destaca por ser 100% natural, eso significa que no contiene componentes químicos como, por ejemplo, los derivados del petróleo que aportan un efecto brillante por fuera pero que resecan y debilitan el pelo por dentro.

Obviamente, no os vamos a engañar, para notar resultados notables en todo el cabello se necesita un tiempo y, sobre todo, constancia. Yo, por ejemplo, acabo de comenzar con el tratamiento, os informaré dentro de unos meses para deciros como noto mi melena.

¡Os animo a que os hagáis con estos productos ahora que comienza el buen tiempo y debemos cuidar el cabello del sol!