Hoy os presentamos el kit de cejas más famoso de Tokio: Innisfree Brow Kit. Este set, compacto y fino, viene con 6 utensilios para trabajar todo tipo de cejas. Acorde con la guía adjunta existe un proceso de orden para utilizar estos instrumentos, pero como siempre, luego está la libertad de cada uno para utilizar el kit de cejas a su manera y dejar volar la imaginación.

Según las indicaciones, lo primero de todo, es necesario cepillar las cejas con un cepillito en forma de máscara de ojos. A continuación, debemos emplear el trimmer, es decir la navaja,  que sirve fundamentalmente para marcar bien el acabado y eliminar los pelitos de la frente y sienes que tanto molestan a las mujeres.

INNISFREE kit

Después, pasamos a utilizar las pinzas de cejas para eliminar todos los pelos sobrantes e ir dibujando la curvatura de la ceja. Una vez más, cepillamos la ceja de nuevo y, además, recortamos todos los pelos largos de la parte superior. Para ir limpiando la zona del ojo debemos emplear una brochita con espuma que nos permitirá eliminar toda la grasa y todos los pelitos. Por último, recurriremos a una plantilla para rellenar las cejas y dejarlas perfectas.

¿Qué os parece este set? ¿Lo consideráis útil? Aunque todavía es bastante difícil adquirir este artículo en España, se puede encargar, a través de muchas tiendas online, este kit de cejas por sólo 10 euros con gastos de envío incluidos.