Aunque el verano ya ha empezado y la mayoría de nosotras ya hemos superado la temida prueba del bikini, lo cierto es, que todavía quedan muchos días de sol para lucir unas piernas bonitas, combatir la flacidez y ganarle la batalla a la celulitis.
Para conseguir unas piernas perfectas como las de Gisele Bündchen se necesita esfuerzo, constancia y seguir una rutina diaria de ejercicios, alimentación e, incluso, tratamientos de belleza y estética.
Dependiendo de la cantidad de celulitis o tipo de celulitis, la grasa acumulada y el índice de músculo será más o menos complicado lograr unos determinados resultados. Lo conveniente es marcar unos objetivos realistas antes de comenzar un plan para que las expectativas no sean demasiado elevadas y no llevarse decepciones.
Dieta sana y deporte para las piernas
Para conseguir mejorar el aspecto de tus piernas es imprescindible combinar una dieta equilibrada rica en proteínas y pobre en azúcares y grasas saturadas, con ejercicio físico aeróbico y localizado para la zona de las piernas.
Además, si la persona necesita perder peso es conveniente empezar con la dieta de la piña y continuar, más tarde, con la dieta disociada.
En cuanto al ejercicio físico, si queremos notar resultados visibles es recomendable hacer deporte un mínimo de 3 y 4 veces a la semana. Actividades como running, natación, spinning, elipsing, step, body combat o GAP mejoran notablemente el aspecto de las piernas. Asimismo, se recomienda combinar este tipo de clases con ejercicios específicos como las sentadillas, zancadas, jumping jacks o saltos con separación de piernas y elevaciones de talones.
Prendas inteligentes para embellecer las piernas
My Shapes
Consiste en llevar durante 8 horas al día, al menos 2 meses, una malla reductora y remoldeadora del contorno de los glúteos, muslos y piernas para combatir el exceso de grasa y celulitis. Esta malla estimula el metabolismo celular y la microcirculación.
Prendas ReduCare
Son prendas (leggings, shorts, pantalones) que incorporan un sistema de liberación de principios activos cada vez que una persona realiza un movimiento. Estas prendas permiten reducir hasta 2 y 3 cm de cadera, muslos y glúteos siempre que se siga una alimentación equilibrada.
Cremas para conseguir unas piernas perfectas
Para lograr unas bonitas piernas también es importante combinar una dieta sana, ejercicio físico y prendas inteligentes con cosméticos específicos que ayuden a tonificar, reducir la grasa y prevenir la celulitis. Nuestra crema favorita para unas piernas libres de piel naranja y exceso de grasa es crema Elancyl Cellu Slim (38,90 euros).
Plantas que ayudan a lograr unas piernas ligeras
Si el problema de que acumules grasa en las piernas y aparezcan los primeros hoyitos de celulitis es debido a la alta retención de líquidos, las plantas como la cola de caballo y diente de león pueden ayudarte a la hora de conseguir los resultados deseados.
Buen post 🙂 aunque la genética tb hace mucho!
Elancil es una marca que me encanta, aunque yo no tenga las piernas de las modelos, gracias