Ibuki Shiseido es una línea de cosméticos dirigida a mujeres reales entre 25 y 35 años, es decir, mujeres trabajadoras que alternan su vida laboral con la familiar, mujeres que saben a qué hora se despiertan pero no a la que se acuestan. En resumen, una gama de cremas enfocada a todas las mujeres jóvenes del siglo XXI.

Ibuki se presenta particularmente a mujeres que sufren alteraciones muy concretas en su cutis, como por ejemplo, rojeces, granitos, poros abiertos, primeros signos de envejecimiento o sequedad facial. Shiseido procura combatir todas estas agresiones, saneando la piel y devolviéndola a su bienestar inicial. Además, para luchar contra todas estas modificaciones de la piel, la gama Ibuki incorpora protección solar en todas sus cremas faciales. Como ya os hemos comentado en otros posts, es MUY IMPORTANTE que utilicéis siempre protección solar para retrasar el envejecimiento de la piel y evitar manchas solares.

ibuki crema shiseido

La gama de productos de Shiseido es muy amplia y variada, se pueden encontrar cremas para pieles secas, mixtas o grasas e incluso cremas específicas para el contorno de ojos. A menudo, muchas de nosotras nos olvidamos de la importancia del cuidado de las bolsas y ojeras y nos despertamos a la mañana siguiente con dos puñetazos en los ojos. Ibuki Shiseido ha diseñado un regenerador y protector del contorno de ojos perfecto para mantener esa zona tan delicada tonificada y protegida de agresiones externas.

Desde Maquibella, blog de trucos de belleza, os animamos a probar esta gama de cosméticos. Si no queréis lanzaros a la piscina podéis empezar probando las pequeñas muestras que reparte Shiseido en los establecimientos donde se comercializa esta marca.  ¡Estamos convencidas de que empezaréis a notar resultados enseguida! ¡Es una línea de cremas perfecta para pieles jóvenes!