¡Hola de nuevo a todas!

Por fin entramos en abril y comienzan en el calendario las fechas del 2017 más señaladas. Semana Santa, Feria de Abril, hasta llegar a mayo donde empieza, sin duda, el periodo de todas las comuniones, bodas y bautizos.

La preparación de un evento especial conlleva de mucha planificación, cariño y dedicación. Por ello, podemos contratar a una especialista Wedding Planner para que nos organice y decore toda nuestra fiesta o coger ideas de diferentes blogueras de DIY y decoración de interiores.

En el blog de La Fiesta de Olivia podéis encontrar originales ideas para los candy bars de las comuniones de vuestras hijas, las fiestas de despedida de soltera de vuestras amigas o para vuestro gran día 😉 ¡Echadle un vistazo! ¡Os sorprenderá lo mucho que puede cambiar la decoración de un evento con 4 detalles bien colocados!

UNIQUE wedding dresses 2016

Mi consejo para conseguir la mejor decoración para vuestro evento => ¡Picar de todo un poco! Gracias a los numerosos blogs de decoración de fiestas podemos coger ideas para crear nuestros propios candy bars o  mesas temáticas y, a la vez, también podemos comprar en sitios especializados productos concretos como guirnaldas, globos gigantes, flecos o confeti 😉

Tendencias 2017 para decorar un fiesta

Si te importan los detalles, presta atención a la combinación de colores en las mesas que te propone el blog de Ideas y DIY de My Little Party  ¡Sorprende a tu pareja cualquier día, no tiene porque ser el 14 de febrero, con una mesa temática de enamorados y unas galletas de corazones como las que te presenta My Party by Noelia.

galletas para san valentín

En resumen, gracias a un diseño personalizado y agradable puedes conseguir que con poco dinero y mucha creatividad tus invitados jamás olviden tu fiesta 😉