Hace meses que Nars nos sorprendió con los labiales Satin Lip Pencil. Sin embargo, aunque ha pasado tiempo desde su entreno en el mercado, hoy nuestro blog de belleza, le quiere dedicar un post especial ya que fue hace uno días cuando un maquillador de la casa tuvo la gentileza de mostrarnos uno a uno los diferentes labiales y de descubrirnos sus beneficios.
Como podéis ver por la fotografía se tratan de labiales en forma de lápiz o jumbo con cobertura muy alta y de infinita duración. Se puede desayunar, comer, cenar y re-cenar y ¡Tranquilas que los labiales Nars Satin Lip Pencil no te abandonan! El único modo de eliminar por completo el color de los labios es aplicando un desmaquillante waterproof por toda la boca o un jabón específico desmaquillante para eliminar impurezas. Ya sabéis que nosotras os animamos siempre a utilizar un jabón neutro antes que unas toallitas desmaquillantes, pero bueno eso es otro tema que trataremos en sucesivos posts.
Como decíamos, los Nars Satin Lip Pencil no aportan únicamente larga duración sino también hidratación y protección a los labios. Esta colección está disponible en varios tonos: nude, rojizos, rosas y violetas. Son muy fáciles de aplicar ¡Nosotras diríamos que son los labiales más simples de utilizar! Ya que a la vez que perfilas el labio superior e inferior lo vas rellenando por dentro sin el temor de no delinearlo bien. Además, gracias a Nars te llevas un 2×1 (perfilador y barra de labios en el mismo producto), lo que te permite ahorrar tiempo y espacio en el neceser.
Te animamos clamorosamente a probar los labiales Nars Satin Lip Pencil y, ya sabes, tanto si quedas satisfecha como no, esperamos que compartas con nosotras tu experiencia.
Fuente de imágenes:
Nars