Esta primavera el labial naranja se convierte en un “must”. Si hace unos meses las pasarelas y revistas se llenaban de labios rojos y color vino, esta temporada se llevan los tonos anaranjados, una tonalidad mucho más viva y fresca para salir a pasear un bonito día de sol.

Aunque a priori puede resultar un color muy llamativo, lo cierto es que el naranja favorece tanto a las morenas como a las mujeres con pieles claras. Tanto es así que celebrities como Cate Blanchett o Jessica Alba no han dudado en mostrarse con los labios naranjas en los eventos más importantes de Hollywood.

Cate Blanchett labios naranja

Jessica-Chastain-labios-naranjas

No obstante, hay que saber combinar este color tan atrevido en los labios con una base de maquillaje sencilla y unas sombras de ojos con colores neutros, destacando, sobre todo, la mirada con un máscara de pestañas ultra voluminoso y alargador. Por ejemplo, podéis utilizar el increíble Big Eyes de Maybelline.

jessica alba labios naranjas

famosas labios naranja

Este look no puede cargarse con sombras de ojos demasiado vistosas o con un colorete demasiado marcado. De hecho, para nuestro gusto, la galardona actriz, Lupita Nyong’o, está mucho más fina y elegante en la imagen que aparece con el vestido amarillo que en su aparición pública cuando luce sombras de ojos azules a juego con el vestido y labios naranja.

lupita nyong'o maquillaje

¡Desde Maquibella os animamos a utilizar los labiales naranjas! Hemos escogido algunos pintalabios que por su tono, cobertura y acabado nos han gustado especialmente. Además, hemos querido incluir tanto labiales mate como con brillo. ¡Esperamos que os gusten!

labiales-naranjas

¡Ah, se nos olvidaba! Os queremos dar un último consejo para estar radiante. Si tenéis los dientes amarillentos intentad evitar el color naranja en vuestros labios ya que si no lo único que conseguiréis es resaltar ese defecto. Para disimular esa imperfección anti-estética, es mejor que optéis por colores rosados o en tonalidades nude. Dejad el protagonismo a otras partes de vuestro rostro sin necesidad de darle todo el peso a los labios.