En estos días tan apagados de otoño, donde las hojas se caen y el sol apenas sale a relucir, Dior ha pensado en animarlo con su presentación de Mystic Metallics Dior. Los colores estrella de esta nueva colección son, como su propio nombre indica, los colores metalizados. No hay más que ver su paleta de sombra de ojos para darnos cuenta que lo que pretende la firma Dior es que nos sumemos a la tendencia de ojos “dirty”.
Como ya comentamos en anteriores posts esta temporada se lleva el cutis completamente nude con el contraste de ojos en tonos ciruela, grises, azules metalizados y verdes. Sin embargo, no habíamos comentado el papel tan importante que jugaba el color ORO. Este color es el encargado de difuminarse y combinarse con el resto de tonos para lograr una mirada impactante y llena de osadía. Por ello, no es de extrañar que muchas casas de maquillaje hayan optado por introducir este color tanto en esmalte de uñas como en eyeliner glitter o en cream shadow.
En los desfiles de Dior pudimos ver como las modelos lucían pestañas y esmaltes de uñas glitter en oro y gris metalizado con un maquillaje de base facial muy natural y apenas inexistente para el ojo de muchos. Un contraste que conquisto a la mayoría de la opinión pública.
Desde Maquibella te queremos proponer algunos de los mejores productos de maquillaje para que puedas lucir este look en tus mejores ocasiones. Lo primero de todo, hazte con una buena paleta de colores en tonos metalizados, nosotras te recomendamos las sombras de ojos Mystic Metallics Dior. A continuación, opta por un eyeliner glitter, puedes utilizar los de Vera Valenti ya que además de ser de buena calidad son muy baratos. Por último, completa tu look con unas uñas glitter, nosotras te aconsejamos el Metal Nail Designer de Sephora.
Fuente de imágenes:
Cajkinekandze.blogspot.com