Mejores bases de maquillaje 

Tenía bastantes ganas de hacer un artículo sobre bases de maquillaje y cuáles considero que son las mejores para aquellas chicas que tienen la piel más delicada y necesitan cuidados extra 😉

Encontrar una base de maquillaje adecuada a nuestro tono y tipo de piel puede resultar una ardua tarea, más aún si tu piel es mixta o grasa ya que muchas veces las marcas no ofrecen productos totalmente específicos para este tipo de piel. Por ello, os quiero recomendar una serie de bases de maquillaje para pieles mixtas y grasas que sí responden a las necesidades del tipo de piel. ¡Espero que os sean útiles!

7 Bases de maquillaje que debes tener presente => ¡APUNTA!

1. – All about matt de Essence

La compañía de maquillaje low-cost Essence nos ofrece esta base formulada sin aceites que no obstruye los poros y deja la piel mate y suave. Asegura una cobertura óptima durante 12 horas. Actualmente esta base está disponible en 3 tonos. Aunque muchas chicas son reacias a utilizar estas bases de maquillaje porque son muy económicas, la verdad es que, aunque su precio es muy asequible la calidad el producto también es buena y cumple con lo que promete.

all about matt

2. – Toleriane Teint mousse matificante de La Roche Posay

Base formulada en mousse que matifica el rostro absorbiendo los brillos y minimizando la apariencia de los poros dilatados. Disponible en 5 tonos. Es una base de maquillaje para pieles mixtas y grasas de farmacia, por lo tanto, es ideal para aquellas mujeres que, además de querer eliminar el aspecto grasiento del rostro, sufren de alergias o piel sensible.

cheap quinceanera dresses

3. – Crema compacta oil free Couvrance de Avène

Su fórmula oil free sin conservantes ni parabenos es ideal para las pieles mixtas y grasas. Disponible en 5 tonos, cuenta con filtro UV (SPF 30) que protege la piel de nuestro rostro de los efectos nocivos de los rayos solares. Es otra de las bases de maquillaje favoritas para pieles con tendencia a generar brillos ya que los minimiza y previene.

crema couvrance avene

4. – Stay-Matte Oil-Free Makeup de Clinique

Fórmula ligera que controla los brillos y absorbe el exceso de grasa manteniendo la piel mate durante más tiempo. Disponible en 5 tonos.

Clinique-Stay-Matte-Oil-Free

5. – Ever Matte Teint Equilibrant SPF 15 de Clarins

Esta base de maquillaje regula la producción de sebo evitando la aparición de brillos y minimizando la apariencia de los poros. Disponible en 11 tonalidades, contiene un filtro solar SPF 15.

6. – Maquimat Ultra Naturel de Lancôme

Mi preferida. Disponible en 4 tonos diferentes, esta base proporciona un aspecto mate al rostro y minimiza la apariencia de las imperfecciones. Gracias a su fórmula ligera libre de aceites se aplica fácilmente proporcionado un acabado natural.

Maquimat_Ultra_Naturel

7. – Face and Body de MAC

Es una de las bases de maquillaje preferidas de las vbloguers y que más se utiliza en el mundo de la moda. Me gusta porque su textura es muy ligera al igual que su cobertura y, por lo tanto, evita el efecto que yo denomino “capeado” o máscara. Gracias a esta base de maquillaje se puede conseguir un look muy natural y, es por ello, que muchas blogueras la denominan como la base de maquillaje estrella, la que siempre les acompaña en su bolso. 😉

La única pega de esta base de maquillaje de MAC es que no tiene protección solar. Por lo tanto, mejor utilizarla en invierno. El precio del envase de 50 ml ronda los 30 euros ( si no recuerdo mal) y el de 120 ml los 40 euros.

Face_and_body

Espero que os haya resultado interesante mi elección de las mejores bases de maquillaje para pieles mixtas y grasas y no olvidéis dejarnos vuestros comentarios.

¡Descubre las bases de maquillaje más recomendadas!