Dormir ocho horas diarias es un buen remedio para presumir de piel joven, pero ¿sabías que, además de este truco, existe un método infalible para combatir los signos de envejecimiento y reparar la piel? Las cremas de noche trabajan durante tus horas de sueño logrando prevenir arrugas, signos de envejecimiento e, incluso, limpiando la piel de impurezas.

Existe una gran variedad de cremas reparadoras de noche en el mercado pero no todas logran los resultados esperados. Nosotras, desde Maquibella, y después de charlar con dos asesoras especialista en belleza, te recomendamos las siguientes:

 Clinique, crema reparadora de noche intensiva

Según Ana Belén Roncal, asesora de un centro de belleza de Zaragoza, la piel queda completamente suave y firme después de utilizar esta crema. Además, nos cuenta que ella siempre la recomienda a sus clientas con más de 30 años con tendencia a acumular grasa en el cutis. “Lo aconsejable es utilizar dos pequeñas gotas de esta crema y esparcirla tanto por el rostro como por el cuello”. Para saber que estamos nutriendo a nuestra piel con la dosis suficiente este cosmético tiene que durar aproximadamente tres meses, afirma Ana Belén.

clinique crema reparadora de noche

¡Comprar Clinique repairwear con descuento!

Asimismo, nos explica la importancia de distribuir equitativamente la crema por todo el cutis a través de suaves masajes circulares para que ésta penetre y actúe durante toda la noche. “El objetivo principal es que la piel quede sedosa y cumpla su función renovadora de la piel”.

Es cierto que cada vez se comercializan más cremas reparadoras de noche, confirma Ana Belén. Sin embargo, “pocos son los cosméticos que han logrado que la piel de mis clientas quede rejuvenecida y tonificada”. El precio de la crema Clinique de noche es de 50 euros aproximadamente, aunque se puede encontrar más barata. ¡Observa el descuento!

Ceramide Lift and Firm Night Cream de Elizabeth Arden

No obstante, no todas las expertas en el sector de la belleza comparten los mismos gustos ni coinciden a la hora de recomendar una crema regeneradora. Luisa Fácil trabaja desde hace años como vendedora de cosméticos de casas importantes y, nos asegura, que entre sus cremas reparadoras de noche preferidas se encuentra Ceramide Lift and Firm Night Cream de Elizabeth Arden. “Es una crema de noche ultra reparadora que, además, hidrata y suaviza el rostro y el cuello”. “La recomiendo para aquellas mujeres adultas que desean reafirmar, tonificar y proporcionar una efecto lifting a la piel del rostro”, asegura Luisa.

ceramide de Elizabeth Arden

¡Comprar Ceramide Lift and Firm Night Cream de Elizabeth Arden con super descuento!

Nuestra conclusión:

Después de entrevistar tanto a Ana Belén Roncal como a Marta Fácil, a las cuales agradecemos enormemente su colaboración, hemos llegado a la conclusión de que la crema reparadora de noche Clinique es más adecuada para pieles jóvenes, en cambio, Ceramide Lift and Firm de Elizabeth Arden se recomienda a mujeres a partir de los 50 años.

Esperamos que este artículo os haya ayudado a escoger la crema reparadora de noche idónea. Ya sabéis que podéis dejar cualquier comentario que deseéis, incluso nombrar otras cremas reparadoras de noche que utilicéis.