Sesiones de fotografías de recién nacido y embarazada

El post que traigo hoy es muy especial para mí. Me encantan los bebés y no se me ocurre una manera más especial de tener un recuerdo newborn que realizar una sesión fotográfica.

El estudio de Brenda Roqué en Barcelona, se encarga de inmortalizar y hacer sesiones de fotografías de embarazadas, bebés recién nacidos, infantiles y familiares.

Me encanta su sensibilidad, que queda reflejada en sus resultados. Fotografías de recién nacidos y embarazadas cuidando al máximo cada detalle, en un ambiente acogedor y mágico.

Destaco sus valores sobre la familia, gracias a su trabajo pueden pasar tiempo con familias y vivir con ellas estos momentos tan importantes de su vida. La familia por bandera, disfrutar de una sesión de fotografías de recién nacidos es un momento único e inexplicable.

Los lazos familiares quedan reflejados en las fotografías y el amor está presente en todas y cada una de ellas.

Es una experiencia diferente con resultados naturales, sin artificios y con un estilo minimalista, dejando todo el protagonismo a lo que realmente importa, los bebés recién nacidos.

Aunque su principal trabajo son las fotografías de recién nacidos y embarazadas, también realizan:

  • Campañas de publicidad y editoriales de moda.
  • Reportajes fotográficos en diferentes eventos infantiles.
  • Reportajes fotográficos para inauguraciones de tiendas, restaurantes, desfiles y distintos tipos de eventos.

Son madre e hija y eso se nota en el resultado, la complicidad y sintonía entre ambas es más que evidente y es su sello de identidad, que queda reflejado en todos sus trabajos.

Cada una está centrada en un aspecto diferente para que los resultados sean espectaculares,

Brenda es la fotógrafa, una apasionada del mundo de las imágenes y retoques digitales. Sabiendo captar y seleccionar estos pequeños instantes que no caducan.

Mientras que su madre, Sonia es una enamorada de la decoración. Cuida todos los detalles de las sesiones de fotos y consigue sacar el máximo en cada sesión.

Un tándem perfecto que logra unir profesionalidad y estética, creando un ambiente muy especial y original consiguiendo plasmar en una fotografía sensibilidad y pasión por su trabajo.

Si estas en esta preciosa etapa de tu vida y quieres tener un recuerdo que permanezca siempre, para rememorar este gran momento, no dudes en acudir a estas dos grandes profesionales. El estudio Brenda Roqué en Barcelona es la mejor opción sin duda.