A diario vemos cientos de anuncios en la televisión, revistas, muppis de la calle y muchos otros medios y, todos tienen algo en común, la belleza perfecta de las modelos y famosas que desfilan por las campañas publicitarias. ¡Todas estupendas! Delgadas, con pieles de porcelana y glúteos bien firmes pero… ¿Es todo oro lo que reluce? ¿De verdad son tan perfectas?

Hemos recuperado algunas imágenes de archivo y hemos comprobado que las famosas no tienen un cutis o una figura tan maravillosa como nos hace creer la publicidad. Por ejemplo, Angelia Jolie, es una mujer guapísima y con una piel radiante, sin embargo, como toda persona normal, tiene sus pequitas por el rostro, brillos y unas cejas normales. Lo mismo le ocurre a Jessica Alba, es una de las mujeres más atractivas de Hollywood, pero no deja de ser una chica que, como el resto de los mortales, tiene sus defectos. Ni su cadera ni su cintura son tan estrechas, al igual que su piel no es tan brillante.

angelina jolie sin photoshop

jessica alba campari

Una estrella internacional muy asidua al photoshop es Jennifer López, tanto es así que cuando salen imágenes de ella sin censura cuesta reconocerla. Es, sin duda, una de las famosas más adictas a este falso retoque de la imagen. Hace unos meses ya publicamos en este magazine de belleza unas fotografías de JLo al natural que dieron la vuelta al mundo. Podéis observarlas pinchando aquí.

En esta ocasión, simplemente hemos escogido una fotografía de la cantante y actriz cuando pasa por las manos expertas del photoshop y otra cuando se le hace un robado. ¿Qué os parece la diferencia?

jennifer lopez photoshop

Britney Spears, al igual que su compañera JLO, es otra de las famosas que más recurre a esta técnica de retoque.

Britney Spear Photoshop

Por último, queríamos destacar el caso de Anne Hathaway, cuando la vemos en la gran pantalla nos parece, personalmente, una chica guapa pero de las que fácilmente te encontrarías en el trabajo, universidad o parada del autobús. Sin embargo, cuando la presentan en revistas de belleza y moda parece otra, mucho más atractiva y radiante. ¡Ahora entendemos el motivo!

anne-hathaway-photoshop

¿Qué os parecen todas estas imágenes? ¿Os sentís engañadas?