Los rostros más famosos del cine, la televisión y las revistas de moda, nos hacen sentir que su belleza y perfección se deben a excelentes trucos de luz y también a un grandioso maquillaje.

Pero no es tan así. Las famosas aplican secretos de belleza inestimables, algunas de ellas los comparten y otras no, porque prefieren guardarlos para ellas. Conociéndolos, no queda más que aplicarlos y esperar resultados tan milagrosos como los que ellas logran.

El cabello es el marco del rostro

Las modelos y actrices exigen mucho a su pelo. Los personajes que interpretan las actrices, o la necesidad de adoptar un estilo definido para una foto en el caso de las modelos, les exige cambiar constantemente el tono de su cabello, usar en exceso el secador de pelo, y utilizar diferentes agentes y químicos para lograr distintos efectos. A pesar de todo esto, logran tener una cabellera sana y hermosa, ¿cómo lo hacen?

La mujer actual, periódicamente renueva su look, para mantenerse atractiva y a la moda. Muchas veces posterga el cambio por miedo a estropear el pelo. Pero, conociendo en detalle los cuidados del cabello tintado ofrecidos por Farmacia Online, ese problema se acabará y podrá hacerse todos los cambios de look que desee como si fuera una modelo o actriz famosa.

Cómo evitar la sequedad característica del cabello teñido, mantener el color por más tiempo o cuáles son los productos más adecuados para utilizar, son tips importantes que te ayudarán a tener una cabellera teñida sana y hermosa todos ellos recomendados en el sitio web de Farmacia Online.

Otros tips de belleza que te harán lucir espléndida

No es necesario comprar los productos más costosos, aplicar métodos muy difíciles de realizar o aquellos que pueden resultar dolorosos. Hay algunos secretos de belleza que son básicos y teniéndolos en cuenta, los resultados serán los mejores.

La importancia de la hidratación

Es conveniente hidratar la piel del rostro dos veces al día utilizando el producto correcto según tu tipo de piel. Al humedecerlo durante el día, aseguras aportar la humedad necesaria. Al hacerlo por la noche le permites a la piel respirar mientras duermes.

Un buen protector solar es el mejor método para el antienvejecimiento

Utilizar un protector solar con el filtro adecuado ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. El sol favorece la aparición de arrugas prematuras. También facilita la formación de manchas en la piel.

Lo correcto es aplicar el protector cada dos horas, o antes del maquillaje, sin importar si el día está nublado, porque los rayos UV actúan todos los días.

El agua y el jabón no son buenos amigos de tu rostro

No es conveniente lavarse la cara con agua y jabón más de dos veces al día. Un exceso de la aplicación de esta costumbre, puede interrumpir la protección de impermeabilidad con la que cuenta naturalmente la piel. Lo más adecuado es utilizar una crema de limpieza suave que utilices con moderación.

La crema exfoliante también es necesaria

Una capa imperceptible de células muertas se acumula sobre nuestro rostro, lo que opaca totalmente el cutis. Lo necesario para poder retirarla, es utilizar periódicamente una crema exfoliante. Hay muy buenas marcas en el mercado que ofrecen buenas alternativas, pero también existe la posibilidad de fabricar nosotras una crema exfoliante natural. Conseguir una buena receta de la misma no es para nada complicado.

Importancia del maquillaje y de los accesorios para aplicarlo

El maquillaje más saludable es aquel que incluye minerales como el óxido de zinc y el dióxido de titanio, porque tienen propiedades antiinflamatorias. No es conveniente que incluyan fragancias, conservantes ni colorantes sintéticos, lo ideal es elegir aquellos maquillajes que están compuestos por elementos naturales.

Los accesorios para aplicar el maquillaje también son muy importantes, si no son los adecuados pueden dañar la piel. La característica más importante que deben tener es que sean de pelo o cerdas suaves.

Cómo último punto y no menos importante, beber dos litros de agua por día y también consumir una alimentación sana, variada y lo más natural posible, ayudan a nuestro cabello.