Con la llegada de los climas cálidos, es momento de cambiar nuestros calzados cerrados por unos más frescos y cómodos, que combinen diseño y confort para ser utilizados en toda clase de ocasión. Conoce cuáles son los mejores zapatos primavera-verano que puedes conseguir en La Tienda de Cloe al mejor precio. 

El verano se caracteriza por el uso de sandalias y cuñas, los clásicos que nunca pasan de moda por ofrecer un diseño capaz de combinar con muchos estilos. En este aspecto es ideal saber escoger los modelos adecuados que estén acorde a tu estilo. 

Tal es así que en https://latiendadecloe.es/32-Zapato podrás hallar los mejores modelos de calzados para que puedas lucirlos a todas horas, ya sea en un paseo haciendo shopping, en un día de playa o piscina,o para una cita. Lo ideal es que el zapato ofrezca un diseño atractivo a la vista y, al mismo tiempo, garantice la comodidad de tus pies en todo momento. 

Zapatos de tacón ancho para toda ocasión

En la tienda de Cloe podrás hallar hermosos zapatos de tacón ancho, cuyos diseños ofrecen una mayor comodidad para tus pies sin perder aquella elegancia característica de los tacones. 

Entre las opciones de calzados de tacón se encuentran las sandalias con trenzas multicolores, las cuales han sido diseñadas para garantizarte la máxima elegancia y combinación con tu look primaveral. Gracias a su tacón ancho, podrás moverte con mayor facilidad y evitarás la aparición de callos o ampollas que suelen ocasionar los zapatos de taco fino. 

Y para una cita o salida nocturna, nada mejor que un par de sandalias de tacón con brillos incorporados, los cuales lucirían a la perfección con tu vestido de fiesta y garantizarían la mayor seguridad en caso de que desees bailar. 

Calzados para mujeres que busquen comodidad

Si no estás acostumbrada a los tacones, igualmente podrás encontrar sandalias planas hechas con diversos materiales, sin olvidar el diseño elegante y sofisticado para que siempre luzcas con el mejor estilo. 

Al no poseer tacones, estos calzados son ideales para usos ocasionales, ya sea para salir de compras o para un paseo por el parque. Entre las más clásicas, se encuentran las sandalias de tiras cruzadas hechas de cuero, las cuales suelen venir en tonos blancos, negros y pardos para ser utilizados con cualquier prenda, ya sea un vestido colorido o un par de jeans ocasionales. 

Para las que les gustan los diseños innovadores y creativos, también se encuentran las sandalias con tejidos crochet incorporados, cuyo tono natural permite ser utilizado en casi cualquier ocasión, ya sea para realizar compras o ir a una cita. Y por último, se pueden mencionar las sandalias con flecos, las cuales ofrecen un diseño juvenil y elegante para aquellas chicas que deseen lucir bien coquetas sin perder la comodidad de sus pies. 

Las cuñas y plataformas también son bienvenidas

Si buscas calzados que resalten tu elegancia pero ofrezcan una mayor comodidad, en la tienda online latiendadecloe.es puedes optar por las sandalias con cuñas o plataformas. A diferencia de los tacones, las plataformas abarcan la totalidad de la planta del pie, de forma tal que puedas mantener el equilibrio durante tus caminatas mientras luces un look único e inigualable durante la temporada veraniega. 

Entre los calzados que puedes utilizar de forma ocasional se encuentran las cuñas con plataforma rafia, las sandalias con cuña calada y las cuñas con yute natural. Todas ellas ofrecen el máximo confort y cuentan con colores bien naturales, los cuales pueden ser combinables con un par de jeans, leggins o faldas de cualquier color. 

Y entre los zapatos recomendados para una cita o evento se encuentran las sandalias con lentejuelas doradas o plateadas, la cuña mixta trenzada, el esparto bicolor y las sandalias de pala cristal. Combinándolos con un vestido chic y elegante, donde podrás lucir bien coqueta y disfrutar del máximo confort al caminar.