Si hay algo claro esta temporada 2014 es que el color en los ojos y labios está de moda. La base facial nude equilibra los colores vivos que se utilizan en los ojos (azules, verdes o negros intensos) y en los labios (total rouge o estilo gótico).
Si ya vimos en un post anterior, el radiante maquillaje turquesa de Jessica Biel, ahora son cada vez más las apariciones de estrellas con eyeliners, sombras o máscara de pestañas en tonos azules marino, celestes y turquesas.
¿Qué cosméticos podemos utilizar para lograr la imagen de estas celebrities?
Como podéis ver son productos con precios bastante asequibles. El lápiz turquesa Le Crayon Riche de L’oreal cuesta 6,95 euros, la sombra Cynematic Eyeshadow de Nars 25 euros y las sombras monocolor en azul clarito de Dior 39 euros.
No obstante, la mirada en tonos azules no es la única tendencia, los ojos en verde militar y verde intenso también están en la lista de maquillaje top este 2014.
Este look se puede lograr fácilmente sin que salpique a nuestros bolsillos utilizando, por ejemplo, la sombra de Essence verde oscuro se pueden encontrar por tan sólo 1,99 euros y el lápiz Perfect Stay para ojos de Astor cuesta únicamente 7 euros.
Para las más interesadas, este tipo de maquillaje verde es perfecto si tenéis los ojos color miel, marrones castaños o verdes. Las tonalidades azules, en cambio, quedan ideales en ojos grisáceos, azulones o marrones intensos.
¿Qué os ha parecido este maquillaje con sombras azules y verdes? Si os ha gustado tanto como a nosotras podéis dejarnos un comentario o compartirlo en el muro con vuestras amigas.
¡Me encanta!no sabia que la marca essense era tan barata
El verde de la mujer de Will Smith es precioso.
Personalmente no me gustan estos colores pero como maquilladora que soy cada vez se ven más. Por cierto si alguna vez necesitáis alguna profesional para hacer algún trabajo os podéis poner en contacto conmigo a través de mi email.
Hola Elizabeth,
Si quieres puedes enviarnos tu curriculum a través del formulario de contacto. Un saludo.
Ya está enviado 🙂
Me gusta verlas en las modelos y famosas, pero yo no me veo con esos colores