Colección French Ballerine de Lancôme
La colección de Lancôme para esta primavera está inspirada en las bailarinas de ballet que lucen tonos suaves y dulces. Lilly Collins ha sido la encargada de presentar este maquillaje jovial en tonos rosados que recuerda a la infancia.
Las piezas claves de esta colección son, sin duda, el colorete Blush Higlighter (45 euros), la paleta Hypnôse Pallet Doll Eyes (56 euros) y los labiales Gloss in Love (25 euros).
Como podéis ver los colores de esta nueva colección primaveral son muy sutiles, por lo que son perfectos para las mujeres con pieles claras para lograr un cutis de porcelana.
Flower Crush Yves Saint Laurent
Para las mujeres más bronceadas la nueva colección Flower Crush de Yves Saint Laurent es perfecta. El rosa sigue siendo el gran protagonista aunque, también, entran en juego una amplia gama de colores que van desde el tono coral hasta el rojo pasión (ideales para pieles bronceadas). Los labiales, tanto en mate como en brillo, son los cosméticos que más nos han entusiasmado de esta colección llena de vida. Para las interesadas, los glosses cuestan aproximadamente 30 euros.
Opalescence edición limitada para esta primavera de Clarins
Para las pieles morenas nos hemos decantado por los cuatro coloretes en crema de Clarins (18 euros): Peach, Candy, Grenadine y Rosewood son tonos que contemplan la gama de colores, desde los rosas a los corales, como los labiales de Yves Saint Laurent. Estos blushes estás diseñados para cualquier tipo de piel, mixta, grasa o sensible.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar el colorete en crema? En primer lugar, se pueden emplear tanto para dar rubor como para maquillar los labios o contornear los ojos. Además, el formato en crema es más sencillo de aplicar y proporciona un acabado más natural. No obstante, si preferís utilizar coloretes en polvo os proponemos los nuevos blushes de Nars.
Nars Final Cut collection
La famosa firma estadounidense, Nars, también apuesta por el rosa. Los productos de Nars que más nos han gustado han sido los coloretes en polvo, ideales para pieles blanquitas y bronceadas, y los labiales en formato jumbo, muy cremosos, de larga duración y con colores muy vivos. No obstante, no podemos olvidarnos de mencionar al gran producto estrella, el iluminador de rostro. ¡Tranquilas! ¡No os asustéis por la intensidad del color fucsia! Aplicado en el cutis queda mucho más sutil y deja una piel muy fresca y joven.
Retomando los coloretes que mencionábamos antes, el blush Final Cut y Love son perfectos para pieles morenas, mientras que aconsejamos Sex Fantasy y New attitude para las pieles más claras.
Over Rose de Givenchy
Por último, no podemos finalizar este artículo sin hacer una especial mención a la exclusiva paleta en crema Prismissime Euphoric Pink ( 65 euros) que incluye 9 tonos en rosa, ideal para labios y mejillas.
Maquillaje rosa y coral recomendado
En Maquibella hemos seleccionado las paletas Proenza de Mac, los coloretes en polvo de Dior y los blushes en crema de Bobbi Brown como los mejores productos de belleza para esta temporada primavera-verano. Por supuesto, no nos olvidamos de las uñas y optamos por el color fucsia de Givenchy.
Me encantan las barradas d elabios de ysl y los colores de los coloretes de clarins aunq el tema crema no me convence. Podias hacer un post diferenciando los coloretes crema/polvo porque no se cual es mejor. Graciass
M gusta tooodo vaya colorido pero qie caro cuesta todo? Al final me quedare con kiko como siempre
uno de los colores que más me gustan de maquillaje. últimamente los labios casi siempre los maquillo rosas… 🙂
Hola chicas,
Gracias a todas por comentar. Me alegro que os gusten los nuevos cosméticos de la temporada primavera 2014.
Hola yo tb uso mucho el rosa xq tengo la pielesita morena y me queda mb el contraste xo como trini soy fan de kiko jejeje. No tengo tanto dinerito