City Muse es la nueva colección de maquillaje Sisley inspirada en tonalidades rosas. Es una línea de maquillaje con mucha personalidad y que combina todos los colores estrella de esta temporada.
El protagonista de esta nueva línea es el blush L’ochidèe Rose. Es un colorete que aplicado en pequeñas dosis queda muy sutil para logar un rostro porcelana que tanto se lleva este otoño 2013.
El look Pink Lady se consigue fácilmente combinando el colorete L’orchidèe Rose con los nuevos lip Gloss de la colección City Muse de Sisley. Son glosses muy intensos, favorecedores y, sobre todo, NO son PEGAJOSOS. Se pueden encontrar en rosa-fucsia o en color ciruela. A priori pueden parecer colores demasiado llamativos, pero quedan muy bonitos en el rostro.
El Phyto lip Gloss ciruela es ideal para combinarlo con los pómulos bien marcados del blush l’orchidée Rose y con una sombra de ojos más dramática en tonos violeta y azules, mientras que el Phyto Lip Gloss rosa queda estupendo con un leve toque de color en las mejillas.
En cuanto a las sombras de ojo de esta nueva colección otoño 2013, Sisley como muchas otras casas de maquillaje, ha optado por crear una sombra de ojos en tonos grises metalizados (un color muy de moda este otoño) a la que ha llamado Phyto Ombre Glow Silver. Pero esto no es todo, Sisley no se ha olvidado de innovar y ha diseñado una nueva sombra de ojos en tono ultra-violet y Blue. ¡Queda perfecto con los labios ciruela y los pómulos rosados! Desde aquí os animamos a probarla.
Esperamos que os atreváis a lucir la colección nueva de maquillaje Sisley. Ya sabéis que podéis comentar cualquier duda o sugerencia que tengáis. Además, os invitamos a subir vuestras fotos en nuestro perfil de facebook con el maquillaje de moda de este otoño.
Fuente de imágenes:
es.paperblog.com