El maquillaje baby doll se pone cada vez más de manifiesto cuando llega el otoño, los rostros nude que simulan “cara lavada” y donan toda su expresión a la mirada cada vez son más tendencia en las pasarelas. Este es, sin duda, uno de los looks preferidos de la joven actriz Zooey Deschanel y su compañera Lilly Collins.
Sin embargo, aunque este maquillaje parece a simple vista sencillo, requiere de mucha técnica e, incluso, es más complicado de lograr que si se utilizan colores más llamativos en el cutis.
Lo cierto es que las celebrities se suman cada día más al maquillaje “muñeca de porcelana” o “baby doll” donde prevalecen las maxi pestañas con mucho volumen y efecto mojado y el maquillaje de rostro mate y nude. Veamos otros ejemplos de actrices y famosas muy conocidas a nivel internacional.
El truco de belleza para conseguir este maquillaje reside en las pestañas, para ellos, es necesario utilizar una máscara de pestañas que combine todos los elementos necesarios para satisfacer nuestras necesidades. La mejor máscara de pestañas para conseguir un look de muñeca de porcelana es la máscara de Yves Saint Laurent, Baby Doll.
Máscara Yves Saint Laurent Baby Doll
La magia de este producto se centra en su cepillo de silicona, compuesto por filamentos gruesos y finos, capaces de alargar y maximizar cada pestaña, incluyendo aquella más pequeña. Por lo que se consigue una mirada intensa y profunda.
Además, el cepillo es muy flexible lo que permite adaptarse a la perfección a cualquier giro de muñeca para aplicar la máscara en cada extremo.
En cuanto a los colores, esta máscara de pestañas está disponible en varias tonalidades (negro, marrón y azul). Su precio ronda alrededor de los 20€, dependiendo siempre del establecimiento donde se adquiera o de la tienda online.
Otras máscaras de pestañas recomendadas para obtener un look baby doll
¿Estás de acuerdo con la selección de mis mejores máscaras de pestañas? Si es así o te gustaría añadir alguna más, acuérdate de dejar un comentario 🙂
A mi se me secan enseguida las mascaras, aunque el otro dia lei en un articulo que solo duran tres meses, no me extraña que se sequen, yo la uso muy poco